Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Limpia el organismo y elimina las grasas con esta bebida natural

Bebida natural

Si te sientes cansado, con problemas digestivos, has hecho a un lado los hábitos saludables, o bien, quieres empezar una dieta para la pérdida de peso. Lo mejor es seguir un programa de desintoxicación que ayude a limpiar y nutrir el organismo de adentro hacia afuera mediante la eliminación de toxinas y la ingestión de nutrientes saludables para protegerse de enfermedades y reforzar el sistema inmunológico. Así que para muestra este zumo natural que va a contribuir a la causa.

Ingredientes

  • 1 pepino
  • 2 naranjas
  • 2 limones
  • 2 ramas de apio

Elaboración paso a paso

  1. Lava las frutas y los vegetales.
  2. Obtén el zumo de los limones y las naranjas por separado. Pásalos por un colador y reserva.
  3. Aparte corta en trozos pequeños el pepino (previamente pelado) y bate con un poco agua para que se pueda moler bien. Después agrega los zumos hasta que se integren por completo e incorpora el apio en cortes chicos y bate de nuevo. Sirve y bebe en ayunas 2 o 3 veces por semana.

Una bebida que tiene grandes virtudes. En el caso de la naranja es una fuente importante de vitamina C, la cual ayuda a evitar enfermedades degenerativas y contribuye a retrasar el envejecimiento prematuro. Además, mejora el transito intestinal lento, minimiza el colesterol y quema grasas.

El pepino es rico en agua, el cual es una fuente natural de vitaminas y minerales. Ideal para las dietas de adelgazamiento, ya que más del 90% de su composición es agua y cuenta con apenas unas cuantas calorías y carbohidratos. También mejora el proceso digestivo por su cantidad significativa de fibra, la cual contribuye a minimizar la inflamación intestinal.

Bebida desintoxicante

El limón es un potente diurético que arrasa con las toxinas y los excesos del organismo. El zumo de limón produce más jugos gástricos, lo que ayuda a que las comidas se descompongan más rápido. Otros beneficios del limón es que reduce las inflamaciones, mejora la digestión, minimiza la depresión e incrementa la energía.

Entre los grandes poderes del apio es el de limpiar el organismo, ya que tiene una gran cantidad de fibra para eliminar las toxinas y mejorar el tránsito intestinal. También le da a la piel un aspecto terso, baja el colesterol, regula la presión y mejora el sueño

Una bebida saludable muy fácil de preparar y lo mejor de todo es que es con ingredientes que suele haber todo el tiempo. Tan solo unos minutos para ayudar al cuerpo a liberar las toxinas a la vez que se disminuyen unas cuantas tallas.

Última actualización: 4 de February, 2017

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo