Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Quema grasa y baja de peso en tiempo récord con este batido

Batido quema grasa

Si el propósito de bajar de peso sigue en pie, entonces no hay nada mejor de darle una ayuda extra a ese ejercicio para poder llegar a la meta en tiempo récord de una manera saludable. Así que echa un vistazo a esta receta de bebida natural para que puedas hacerla desde ya. Solo recuerda ser disciplinado al ingerirla para que puedas obtener resultados fehacientes.

Ingredientes

  • 1 vaso de agua
  • 2 hojas de té verde
  • 1 rebanada de piña/ananá
  • ½ limón
  • 1 cucharada de miel de abeja 100% natural

Elaboración paso a paso

  1. Lleva a una olla el agua y pon a fuego medio a que suelte el hervor. Enseguida incorpora las hojas de té vede y apaga, deja reposar hasta que este frío. Cuela y reserva.
  2. Ahora bate la rebanada de piña/ananá (previamente partida en trozos pequeños) e incorpora el zumo de medio limón, la cucharada de miel y el té verde hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Sirve y bebe en las mañanas en ayunas y en la noche después de la última comida.

Para este batido se puede variar el sabor, cambiando el zumo de limón y la miel por una cucharada de salvado de avena y una cucharada de semillas de lino, ya que al final tendrá el mismo efecto.

Beneficios de los ingredientes

Ingredientes

Piña/ananá: la piña es una fruta súper refrescante, la cual aporta unas cuantas calorías y es rica en agua. Además, ayuda a bajar el colesterol y a controlar la presión arterial e incluso es un alimento diurético.

Té verde: se ha convertido en una bebida muy popular gracias a su efecto para bajar de peso, ya que cuenta con grandes propiedades antioxidantes. Investigaciones han determinado que las personas que consumen té verde bajan sus niveles de grasa localizada.

Limón: el limón cuenta con flavonoides que ayudan a minimizar la grasa. También es un diurético, el cual es primordial para eliminar las toxinas que el cuerpo no desecha de manera natural. Por si fuera poco contribuye al refuerzo del sistema inmunológico, ya que tiene una cantidad considerable de vitamina C.

Miel: la miel es un endulzante natural que brinda energía y ayuda a arrasar con las toxinas sin causar problemas en los riñones. Incluso aporta hierro y contribuye en la regeneración celular.

Es importante llevar buenos hábitos que incluyan una dieta balanceada rica en frutas y vegetales, así como la ingesta de agua para que junto con este batido natural pueda tener resultados palpables.

Última actualización: 9 de February, 2017

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo