4 ideas de regalos para enamorados fit

4 ideas de regalos para enamorados fit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fitbit

Si tu pareja es un apasionado por el gimnasio y por el estilo de vida saludable, entonces a continuación te daré algunas ideas de regalos para enamorados fit. Afortunadamente las opciones son varias y, por ello, hemos seleccionado algunas que sabemos que te encantarán y van a facilitar tus compras este año. Hay para diversos bolsillos y situaciones, por lo que estoy segura que lograrán satisfacer las necesidades de todos.

Quizás también te pueda interesar: 3 regalos para deportistas que podrías pedirles a los Reyes Magos

4 ideas de regalos de San Valentín para enamorados deportistas

Esterilla de Yoga

  • Fitbit charge 2: esta pulsera de actividad física + ritmo cardíaco cuenta con una gran pantalla OLED táctil que posee funciones impresionantes. Mide tu ritmo cardíaco en la muñeca constantemente para poder ayudarte a sacar el máximo partido al ejercicio físico y monitorizar las calorías quemadas. Por otro lado, te enviará alertas para moverte y estar en actividad durante todo el día. También monitorea tu sueño, incluye GPS y te permite tomar sesiones de respiración guiadas, entre otras cosas.
  • Guantes de boxeo: si tu pareja es fanática del boxeo o del kickboxing, no hay nada mejor que regalarle unos guantes de boxeo nuevos. Los encontrarás en diversas marcas y colores. Trata de comprar siempre uno de buena calidad, para que no se le estropee rápidamente.
  • Esterilla de Yoga: si tu novio o novia es fanático de esta disciplina oriental, entonces cómprale una esterilla de Yoga para que disfrute de sus rutinas.
  • Bolsa de deporte: para ellas o para ellos, una bolsa de deporte con un mensaje divertido será un regalo ideal para cualquier adepto al gimnasio, en donde entrará todo lo que precise para el entrenamiento y, también, para la posterior ducha.

Ahora que ya sabes qué regalos obsequiar para San Valentín, corre a la tienda a adquirirlos. Si te ha gustado este post, dale un Me Gusta, compártelo en las redes sociales y continúa echándole un vistazo a la categoría Gatgets y apps.

Archivado en Bolsa deportiva, Boxeo, San Valentin, Yoga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs