Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Trío de alimentos quema grasa para esas épocas calurosas

Quema grasa

Si bien es cierto que no existe ningún producto milagro que propicie adelgazar en un dos por tres.

El consumo regular de ciertos alimentos va a ayudar a metabolizar el cuerpo y, con ello, lograr que el objetivo sea como lo has previsto.

Así que prueba este trío de comidas y aunque esas temperaturas se eleven demasiado, tan solo disfruta su gran sabor y refréscate.

Granada

La granada es una fruta del verano, la cual está repleta de antioxidantes, especialmente de antocianinas que ayudan a proteger el corazón y reducir las células de grasa.

Según estudios, los adipocitos dejan de crecer cuanto están en presencia de las antocianinas. Por lo que valdría la pena consumirla sola, o bien, en una ensalada súper refrescante.

Frutos del bosque

Un frutero o cuenco repleto de frambuesas, fresas/frutillas, arándanos, moras, etcétera puede ser una excelente opción para tener todo el tiempo y comer con frecuencia.

El ingerir un puñado de ellas en un tazón de yogur (bajo en grasa), en un helado saludable con pocas calorías e incluso un zumo con bayas, puede aportar antocianinas (antioxidante), así como polifenoles que ayudan a minimizar la absorción de las grasas y azúcares de los alimentos.

Aceite de pescado

Si tienes la oportunidad de salir y disfrutar el clima en la costa, podrías incrementar la ingesta de pescado o marisco recién salido del mar.

Las grasas del aceite de pescado, mejor conocidas como ácidos omega-3, no solo van a proteger el corazón y las arterias, sino que además van a activar proteínas en el cuerpo que a su vez aumentan la combustión de las grasas para obtener más energía.

Trío alimentos quema grasa

Ten en cuenta que estos alimentos para quemar grasa son efectivos, siempre y cuando seas constante y minimices la cantidad de carbohidratos.

Asimismo, el agua va a ayudar a saciar y acelerar el metabolismo. Si bebes la cantidad necesaria tendrás menos hambre y el organismo estará bien hidratado.

Incluso una actividad física diaria va a propiciar resultados fehacientes ¡Tú puedes lograrlo!

Última actualización: 22/02/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo