Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Consejos para tener un abdomen de acero y lucir ese anhelado bikini

Consejos abdomen acero

Seguramente cuando se aproximan esas merecidas vacaciones, solo se mira el calendario para hacer esa cuenta regresiva con el fin de salir corriendo a la playa y, con ello, poder lucir cuerpazo con un hermoso bikini. Así que para que vayas a la segura y esas miradas te hagan sentir lo bella que eres, sigue estos sencillos consejos y presume un abdomen de acero.

1. Toma agua

El tomar abundante agua antes de cada comida va ayudar que la ingesta de los alimentos sea menor, a quemar más calorías y mantener la hinchazón del cuerpo a raya. Así que una botella de este líquido esencial, será el mejor de los aliados.

2. Elige alimentos correctos

Así como el ejercicio es básico para mantenerse saludable y en forma. El seguir una dieta equilibrada con alimentos frescos es muy importante para que el cuerpo trabaje de manera correcta. Por ello prioriza aquellos alimentos que ayuden a desinflamar el abdomen como la piña/ananá, la papaya y el pepino.

3. Realiza un entrenamiento con intervalos

Ejercicios acelerar metabolismo

Las sesiones de cardio van a activar el tronco y, con ello, ayudarán a lograr un abdomen tonificado. Por ello, prueba con ejercicios de intervalos. Alterna entre períodos de recuperación y lleva el cuerpo al máximo para poder disminuir la grasa abdominal en tiempo récord.

4. Llénate de fibra

Es preciso evitar aquellas comidas que te inflamen, lo ideal es elegir alimentos correctos que ayuden al buen funcionamiento del aparato digestivo. Los alimentos ricos en fibra no solo van a ayudar a regular la digestión, sino que también van a mantenerte saciado por más tiempo.

5. Haz un poco de abdominales cada día

Si dentro de tus planes es entrenar con abdominales una vez a la semana, quizás el objetivo sea muy tardado. Así que conviene entrenar unos 10 minutos cada día para poder comprometer al cuerpo a un trabajo efectivo y con resultados visibles casi de inmediato.

Estas prácticas recomendaciones podrán hacer que el cuerpo vaya a favor y no en contra para que luzcas con una figura espectacular. Quizás, parezca una tarea complicada, pero la perseverancia y la constancia son clave para llegar a la meta más rápido de los que imaginas.

Última actualización: 28 de March, 2017

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo