Ejercicios fáciles para piernas

Ejercicios fáciles para piernas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Piernas tonificadas

Los ejercicios para piernas o los amas o los detestas, dado que implica una serie de movimientos complejos que pueden llevarse a cabo mejorar las piernas y los glúteos. Estas partes del cuerpo son las más atractivas para muchas personas, sobre todo para las mujeres. Por ello, a continuación, te dejaré una serie de ejercicios fáciles para piernas para que puedas tonificarlas, moldear tu figura y lograr el cuerpo que siempre has deseado.

Sentadillas

Sentadillas con barra

Ponte de pie con una barra con pesas sobre los hombros y desciende el cuerpo, flexionando las rodillas, manteniendo la espalda erguida. Asciende para regresar a la pose inicial. Realiza 3 series de 10 repeticiones. A la hora de hacer este ejercicio de sentadillas ten mucho cuidado de que tus rodillas no sobrepasen la punta de los pies, ya que puedes lesionarte.

Curl femoral

Curl femoral tumbado en máquina

Acuéstate boca abajo sosteniendo una mancuerna entre tus pies. Extiende las piernas hacia atrás y, después, flexiónalas hacia adelante. Este ejercicio para piernas también puedes llevarlo a cabo en una máquina. Realiza 3 series de 15 repeticiones de curl femoral para conseguir buenos resultados.

Zancada con barra

Zancada con barra

Ponte de pie sosteniendo una barra con pesas sobre tus hombros y con los pies separados a lo ancho de los hombros. Da un paso largo hacia adelante con una de tus piernas, manteniendo siempre la espalda recta. Vuelve a la pose inicial y realiza el mismo movimiento con el lado opuesto. Realiza 3 series de 8 repeticiones con cada una de tus piernas.

Extensión de cadera

extension cadera rodilla doblada

Ponte en posición cuadrúpeda para trabajar los glúteos, las piernas y el abdomen. Apoya los antebrazos y las rodillas en la colchoneta. Eleva la pierna trasera, de manera que la rodilla logre formar un ángulo recto y la planta de tu pie quede mirando hacia el techo. Contrae el abdomen y mantén la cadera, la rodilla de la pierna extendida y el muslo alineados, paralelos al suelo. Regresa a la pose de inicio y haz 3 series de 10 a 20 repeticiones con cada pierna.

¿Qué opinas sobre estos ejercicios fáciles para piernas? Deja tus comentarios y recuerda que en la categoría Entrenamiento Personal podrás encontrar muchas rutinas más de ejercicios para piernas, glúteos, abdomen y diversas partes del cuerpo.

Archivado en Abdominales, Ejercicios, Glúteos, Piernas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs