Ejercicios intensos para glúteos y piernas (y no son sentadillas)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gluteos firmes

Si deseas conseguir unos glúteos firmes y envidiables lo mejor es llevar a cabo una serie de ejercicios que te ayuden a levantarlos y endurecerlos. Si eres constante y realizas esta rutina de ejercicios intensos para glúteos y piernas que te dejaré a continuación durante cuatro veces a la semana durante unas cuatro semanas, podrás conseguir un trasero sensacional. ¡Te lo aseguro! Lo único que necesitarás es ropa cómoda y una manta para no lastimar tus rodillas cuando estés en el suelo.

Ejercicio 1

Puente para gluteos

Si deseas tonificar tus glúteos deberás comenzar por este primer ejercicio al que llamamos puente. Para ello colócate boca arriba sobre una manta en el suelo con las piernas flexionadas y los brazos estirados a los lados de tu cuerpo con las palmas hacia abajo. Eleva las caderas de modo que formes una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Haz 3 series de 30 repeticiones.

Ejercicio 2

Mujer haciendo zancadas

Ahora continúa con las zancadas llevando a cabo 2 series de 15 repeticiones con cada pierna. Para ello deberás ponerte de pie con las piernas separadas a la anchura de los hombros y la espalda recta. Da un paso hacia adelante con el tronco erguido y dobla la rodilla delantera hasta formar un ángulo de 90 grados. Haciendo fuerza con la pierna trasera (que también debe estar flexionada), vuelve a la posición de partida.

Ejercicio 3

extension cadera rodilla doblada

Para hacer el ejercicio de extensión cadera rodillas dobladas, tendrás que ponerte boca abajo sobre el suelo apoyándote sobre los codos con una rodilla un poco más elevada por encima del suelo y la pierna doblada. Contrae el glúteo mayor mientras llevas el pie hacia arriba con la pierna flexionada. Desciende hasta regresar a la pose inicial y realiza 2 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Te recomendamos leer: Glúteos fuertes y firmes con estos ejercicios

¿Qué te ha parecido esta rutina de ejercicios para glúteos? Si te ha gustado, dale clic a Me gusta y ayúdanos a difundirla en las redes sociales. Recuerda que en la categoría Entrenamiento personal podrás conocer muchos otros posts de tu interés.

Archivado en Culo, Glúteos, Piernas, Puente para glúteos, Sentadillas, Zancadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs