3 mascarillas con aceite de oliva para el rostro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

3 mascarillas para el rostro

Varias son las mujeres que suelen gastar mucho dinero en cremas y máscaras industriales que no resultan eficaces para lograr una piel radiante y saludable. Por tanto, a continuación, te dejaré 3 mascarillas con aceite de oliva que puedes hacer en casa y conseguir lo que tanto deseas. Este aceite incluye antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y natural, ácidos grasos que hidratan y propiedades emolientes que reparan y protegen la piel del rostro. ¡No te las pierdas!

Aceite de oliva y miel

Aceite de oliva y miel

La miel es un ingrediente natural bien preciado en la cosmética. Es rica en vitaminas y enzimas naturales, las cuales embellecen la piel y la ayudan a estar mucho más nutrida e hidratada. Combina un par de cucharadas de miel con aceite de oliva y aplica en el rostro, menos en los labios y en los párpados. Deja actuar durante 15 minutos y aclara con agua.

Aceite de oliva y aguacate

Botella de aceite de oliva y aguacate

El aguacate o la palta es un vegetal sumamente generoso que sirve para hidratar la piel gracias a sus ácidos grasos saludables y a sus aceites naturales. Corta un aguacate por la mitad, quita el carozo y la pulpa con una cuchara. Pisa con un tenedor y mezcla con un poco de aceite de oliva hasta formar una pasta homogénea. Aplica en el rostro y deja actuar durante 15 minutos. Aclara con agua tibia.

Aceite de oliva y banana

Mascarilla de banana

Esta mascarilla de aceite de oliva y banana es perfecta para mejorar el aspecto de tu piel. Cuenta con propiedades exfoliantes y potentes antioxidantes que humectan la piel y remueven las células muertas. Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta y aplica en el rostro con una brocha gruesa. Deja actuar durante 15-20 minutos y retira con agua tibia.

¿Conocías los beneficios del aceite de oliva para la piel? Deja tus comentarios y échale un vistazo a la categoría Belleza para conocer muchas otras mascarillas más que puedan ayudarte a hidratar tu rostro y dejarlo suave y radiante.

Archivado en Aceites, Cara, Mascarillas, Piel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion