3 mascarillas de chocolate para lucir una piel radiante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mascarilla de chocolate

En la antigüedad, los mayas consideraban al chocolate como algo divino, dado que no solo disfrutaban de comerlo, sino también, lo utilizaban como producto de belleza. La aplicación del chocolate sobre la piel, le devolverá la vitalidad y hará que se vea mucho más saludable. Las siguientes 3 mascarillas de chocolate pueden ser aplicadas tanto en el rostro como en el cuerpo y, te ayudarán a, combatir la celulitis, mejorar la circulación, hidratar la piel, remover las células muertas y estimular la producción de colágeno.

Quizás también te pueda interesar: Alimentos que puedes utilizar para hacer una mascarilla facial

1. Mascarilla facial de chocolate y aceite de almendras

Mujer aplicando mascarilla de chocolate en el rostro

Coloca en un recipiente 50 gramos de cacao amargo en polvo con una cucharada sopera de aceite de almendras. Mezcla muy bien e incorpora un poco de nata líquida o crema de leche hasta lograr una pasta untuosa. Coloca sobre el rostro y deja actuar durante 15-20 minutos. Transcurrido ese periodo de tiempo, retira con agua tibia y seca con una toalla dando suaves golpecitos.

2. Mascarilla para todo el cuerpo

Mascarilla de chocolate para el cuerpo

Esta mascarilla de chocolate y miel puede ser aplicada en el rostro o en el cuerpo, aunque si escoges la última opción, tendrás que procurar un momento para relajarte y preparar una bolsa plástica grande para no manchar el lugar sobre el que vas a tumbarte. Además, necesitarás una toalla humedecida para retirar la mascarilla.

Coloca en un recipiente 1/2 taza de cacao amargo en polvo, 3 cucharadas de crema de avena, ¼ de taza de miel de abejas y 3 cucharadas de leche. Mezcla muy bien hasta conseguir una pasta y caliéntala en el microondas durante 60 segundos. Recuerda usar un recipiente apto para microondas.

Aplica la mascarilla sobre la parte del cuerpo que desees y deja actuar durante 15 minutos. Retira con una toalla humedecida y aplica crema hidratante. Si vas a colocar la mascarilla sobre el rostro, evita hacerlo sobre la zona de los ojos y la boca.

3. Mascarilla de chocolate y yogur

Haciendo mascarilla de chocolate

Coloca en un recipiente una cucharada sopera de cacao puro en polvo, una cucharada de miel de abejas, una cucharada de yogur natural y una cápsula de vitamina E. Mezcla muy bien y esparce sobre tu rostro. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga tu rostro con agua fría para cerrar los poros.

Como verás, son muy fáciles de hacer ¿verdad? Estas mascarillas de chocolate te ayudarán a combatir los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro, gracias a sus antioxidantes y nutrientes. ¡Anímate a hacerlas y lucirás una piel radiante!

Archivado en Cara, Chocolate, Mascarillas, Piel, Vitaminas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion