Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Pierde grasa en los muslos con estos simples consejos

Muslos

Al mirarte al espejo empiezas a criticar los muslos, siendo demasiado severo con el análisis. No esperes más y toma en cuenta estos consejos para ayudar a que los muslos se moldeen de forma efectiva. Tan solo toma al toro por los cuernos y empieza con buenos hábitos para que veas resultados fehacientes y palpables.

Consejos para unos muslos de impacto

  • Incrementa la inclinación: al estar ejercitándote puedes incrementar la inclinación. Con ello sentirás como el pulso sube, lo que va a generar más trabajo y, por ende, una quema de calorías. Además, la inclinación también se enfoca en los glúteos y los muslos, lo que va a llevar al objetivo.

  • Empieza a tonificar: para poder lucir los muslos fuertes y bien tonificados, es preciso llevar a cabo ejercicios que se vinculen con el trabajo de esa región femoral.

  • Comienza con un desayuno saludable: es importante no saltarse la primera comida del día, ya que ella va a ayudar a activar el metabolismo a la vez que minimiza el porcentaje total de grasa. Así que evita aquellos platos con mucho azúcar y carbohidratos, mejor opta por una dotación de proteínas, carbohidratos complejos y fibra.

  • Ingiere colaciones: el ingerir una que otra colación en ciertos períodos de tiempo va a evitar que tengas ataques de hambruna, lo que genera esos temidos atracones de comida. Por ello lo mejor es hacer colaciones por debajo de las 150 Kcal.

  • Hidratación constante: el estar hidratado todo el tiempo va a ahorrar cientos de calorías y estar saludable. Así que carga una botella de agua siempre contigo.

  • Duerme tus horas: el pasar horas de somnolencia puede derivar en comer de más o a cada rato. Lo recomendable es dormir un mínimo de 7 horas para estimular el rendimiento y perder peso, entre muchos beneficios.

  • Realiza mucho cardio: el quemar calorías es fundamental para minimizar el porcentaje total de grasa en el cuerpo, por lo que el cardio va a contribuir de buena manera. Dentro de los ejercicios que más ayudan a quemar calorías están el saltar a la comba, correr y andar en bici.

Muslos tonificados

Logra que los muslos tengan la tonicidad deseada con tenacidad y esfuerzo. Recuerda que nada es gratis, así que si quieres verte bien, empieza por forjarte una rutina, ya que los beneficios serán incomparables.

Última actualización: 4 de March, 2017

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo