Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Tratamiento con batidos naturales para el acné

Tratamiento acné

El acné puede hacerse presente debido a varias causas, mucho depende del organismo de cada persona.

Quizás, se deba a problemas en la sangre, malos hábitos, tipo de piel, hormonas, falta de aseo y herencia. La etapa más común es en la adolescencia, pero todos podemos sufrirlo.

Sin embargo, lo importante es mantener una buena alimentación y llevar a cabo una actividad física a la semana para ayudar a limpiar la piel de manera rápida y efectiva.

Además, una buena forma de controlar el acné, es ingiriendo ciertas bebidas naturales y deliciosas.

Así que toma nota y empieza a elaborarlas desde hoy.

Batido de col y perejil

Para realizar esta bebida debes cortar en trozos grandes 1 taza de col, 1 pepino chico (sin cáscara), medio manojo de perejil y 3 zanahorias (sin piel).

Posteriormente bate hasta homogeneizar. Si queda muy espeso incorpora un poco de agua y bebe de inmediato para aprovechar todos sus nutrientes.

Batido de kiwi y arándanos

Este batido es muy sencillo de preparar y de un sabor incomparable. Para ello pela y corta en trozos grandes 3 kiwis.

Enseguida bate junto con 1 taza de arándanos y 1 taza de moras hasta integrar por completo. Sirve, agrega unos cubos de hielo y toma.

Zumos desintoxicantes

Batido de kale/col rizada y pepino

Este batido requiere de 2 pepinos previamente pelados y cortados en trozos. Bate lo anterior con el zumo de 2 limones y 3 hojas de kale o col rizada hasta obtener una mezcla homogénea.

Si es necesario agrega un poco de agua a esta bebida verde. Bebe enseguida.

Batido de espinaca y manzana

Esta bebida consiste en batir 3 zanahorias (previamente peladas y en trozos) junto con 1 tallo de apio, 1 taza de ramilletes de brócoli, 1 taza de espinaca y ½ manzana hasta unificar.

Sirve y toma de inmediato.

Batido de papaya y apio

Para esta bebida es necesario obtener 1 taza de zumo de uva, 1 taza de zumo de zanahoria, 1 taza de zumo de pepino, 1 taza de agua de apio y 1 taza de papaya.

Lleva al procesador hasta obtener una preparación uniforme. Sirve y bebe en ayunas.

Estas son algunas bebidas saludables que van a ayudar a decirle adiós al acné.

Ten en cuenta que no se le debe incorporar azúcar o edulcorantes, ya que podría ser contraproducente. Además, es preciso descansar entre días, para que el organismo asimile mejor el batido.

Última actualización: 28/03/2017 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo