Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Baja de peso durante el desayuno con estos batidos con semillas de linaza

Batidos semillas lino

El sobrepeso es de los padecimientos más comunes que sigue y sigue dañando a más personas. Así que no solo basta con evitar la ingesta de alimentos chatarra y dejar el sedentarismo de lado. También es importante una alimentación equilibrada que ayude a sentirnos bien e incluso con la energía suficiente para rendir a lo largo de la jornada. Sin embargo, hoy en día existen alternativas que pueden contribuir a esa baja de peso y prueba de ello estos deliciosos batidos con un toque de semillas de linaza que, además pueden sustituir el desayuno, ya que están repletos de vitaminas y proteínas para mantener el organismo saludable.

Batido de espinacas, mantequilla de maní y semillas de linaza

Con este batido vas a lucir espectacular en unos cuantos días. Para ello debes lavar y desinfectar 2 tazas de espinaca y 3 fresas/frutillas. Después bate ½ taza de yogur sabor vainilla bajo en grasa, una taza de leche baja en grasa, una cucharada de mantequilla de maní, una cucharada de semillas de lino/linaza, la espinaca, las fresas y un plátano (estos últimos congelados) hasta homogeneizar. Sirve y bebe de inmediato.

Batido de naranja, plátano y semillas de linaza

Una bebida refrescante que te hará despertar de la mejor forma. Para ello bate un plátano, 2 higos frescos, 1/3 taza de agua, el zumo de una naranja, 2 cucharadas de almendras fileteadas y 2 cucharadas de semillas de linaza/lino hasta homogeneizar. Sirve y bebe de a poco.

Batido de chocolate, fresa y semillas de linaza

Un batido que sin duda será de los favoritos por su gran sabor y además va ayudar a deshacerse de esos kilitos de más. Para ello lava y desinfecta ¾ taza de fresas/frutillas. Bate ¾ de taza de leche de chocolate baja en grasa, ½ taza de yogur de vainilla bajo en grasa, una cucharadita de semillas de lino/linaza, una cucharadita de proteína en polvo y las fresas hasta unificar la mezcla. Sirve, agrega unos cubos de hielo y bebe.

Semillas lino

Qué mejor forma de empezar el día que con bebidas frescas, ricas y saludables. Además, solo tomara unos minutos hacerlas y podrás lucir esa ropa que tanto anhelas. No olvides que la actividad física debe estar presente para tener resultados fehacientes ¿Por cuál vas a empezar?

Última actualización: 28 de April, 2017

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo