Controla los triglicéridos con este batido natural

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batido triglicéridos

Los triglicéridos elevados son un problema que aqueja a la población adulta. Esto se debe principalmente a la ingesta de alimentos que no son naturales (procesados) y están repletos de químicos, lo que influye de manera directa con la salud (falta de energía, malestares de cabeza, vómitos, mareos y enfermedades del corazón). Así que para tomar una acción inmediata ante este problema, realiza este batido para controlar los triglicéridos a niveles adecuados y evita que suban.

Qué lleva

  • 1 zanahoria
  • 1 manzana
  • 1 remolacha/betabel
  • 2 hojas de espinaca
  • ½ litro agua
  • Cantidad necesaria de miel orgánica

Cómo se prepara

  1. Lava la fruta y los vegetales. Después pela la zanahoria y la remolacha/betabel. Reserva.
  2. Corta lo anterior en tozos grandes al igual que la manzana (sin el carozo). Bate junto con las hojas de espinaca y el agua hasta homogeneizar por completo.
  3. Sirve y endulza con un poco de miel (recuerda que debe ser con moderación). Bebe 4 veces a la semana en ayunas.

Ingredientes batido

Este batido mantiene los niveles de triglicéridos en la sangre en proporciones adecuadas. Además ayuda a tener bajo control la presión arterial y protege de enfermedades del corazón. Cabe destacar que el betabel, la manzana y la zanahoria son alimentos con una gran cantidad de antioxidantes que lo hace sumamente nutritivo.

En el caso de las manzanas cuentan con nutrientes como la vitamina A, B1, B2, B6, C, E y K, niacina, ácido fólico, zinc, cobre, fósforo, magnesio, calcio, hierro, manganeso, sodio y fósforo. Las zanahorias también tienen una gran variedad de vitaminas y minerales, siendo de los componentes primordiales el beta-caroteno. Mientras que el betabel es un vegetal muy amigable con el corazón, ya que está enriquecido con vitamina A, C, hierro, magnesio, cobre y potasio.

Es una bebida con muchas propiedades curativas. Incluso es muy fácil de elaborar, accesible y de un gran sabor, por lo que la salud lo vale ¿no crees? Así que empieza desde hoy y ten en cuenta que el llevar a cabo buenos hábitos aunados al ejercicio harán la diferencia para un organismo saludable. Ahora que si deseas conocer más, te invito a leer el post de reduce los triglicéridos con estos 3 alimentos que está publicado en Sportadictos.

Archivado en Bebidas, Saludable, Triglicéridos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion