Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Crepes de coco bajas en carbohidratos

Crepes coco

Los carbohidratos básicamente son nutrientes que aportan energía al organismo. Sin embargo, la dieta baja en carbohidratos trae enormes beneficios para la salud como ayudar a perder peso, bajar el colesterol LDL (malo) y minimizar el riesgo a presentar el síndrome metabólico. Así que planea una alimentación donde se restrinjan los hidratos de carbono y empieza a ver los cambios. Para ello toma nota de esta receta de crepes de coco baja en carbohidratos y disfruta un postre delicioso.

Qué llevan

  • 4 claras de huevo
  • 1 huevo
  • 10 g coco deshidratado

Acompañamiento

  • Cantidad necesaria de sirope de canela
  • Cantidad necesaria de coco deshidratado
  • Cantidad necesaria de canela en polvo

Cómo se elaboran

  1. En un bol vierte las claras y el huevo y, bate hasta integrar. Después incorpora el coco y bate de nuevo hasta homogeneizar. Deja reposar unos minutos.
  2. Transcurrido el tiempo, lleva al fuego una sartén, vierte un poco de la mezcla y trata de esparcir por toda la superficie para poder hacer una crepe uniforme y delgada. Cocina a fuego lento y cuando se pueda despegar de las orillas voltea cuidadosamente para que se cocine por ambos lados. Repite la operación hasta terminar con la mezcla.
  3. Ahora solo queda doblar cada crepe de modo que quede un triángulo.
  4. Sirve una ración y baña con sirope de canela (recuerda que es con moderación). Para terminar agrega coco deshidratado y canela en polvo ¡A disfrutar!

Crepes

Es más, este rico postre puedes acompañarlo de una rica taza de té o la bebida de tu preferencia, pero sin azúcar para mantener el organismo en buenas condiciones. Verás como en poco tiempo vas a sentirte satisfecho, sin necesidad de contar las calorías.

Una receta de crepes súper fácil, pero que sin duda te dejará un agradable sabor en la boca. Solo es importante recalcar que es preciso acudir al médico para que valore la situación y pueda dar luz verde para seguir con una dieta baja en dicho nutriente, según los antecedentes clínicos.

Última actualización: 25 de April, 2017

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo