Deshazte de las toxinas con estas deliciosas frutas

Deshazte de las toxinas con estas deliciosas frutas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desintoxicar frutas

Las toxinas acumuladas pueden llegar a afectar el organismo. Estas se pueden encontrar en cualquier lugar como los alimentos, el agua y los medicamentos, entre otros. Por esta razón se debe realizar una buena limpieza para poder eliminar todas esas toxinas. Por lo que la naturaleza se hace presente y siempre va a nuestro favor, ya que proporciona las herramientas necesarias para poder arrasar con aquellas sustancias nocivas de una manera saludable. Así que a continuación te muestro unas cuantas frutas para lograr el objetivo.

Pomelo

Porción de pomelo

El pomelo/toronja es un alimento que ayuda a desintoxicar el organismo, al igual que previene muchos problemas de piel, evitando que este reseque y luzca sin vida. Posee una cantidad considerable de vitamina C, ideal para el fortalecimiento del sistema inmunológico, ya que funciona como una barrera contra resfriados e infecciones. De igual forma contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo y urinario.

Aguacate

pieza-de-aguacaate

El aguacate cuenta con una cantidad considerable de grasas monoinsaturadas, las cuales se traducen en grasas saludables que van a ayudar a minimizar el colesterol. Además, contiene vitamina E, antioxidante capaz de arrasar con las toxinas que el organismo no pude desechar por sí solo. Por si fuera poco, el potasio contribuye a controlar la depresión mientras que el contenido de folato es importante para prevenir el cansancio y la fatiga.

Naranja

Naranja

La naranja contiene fósforo, el cual es importante para ayudar a controlar el estrés y ciertas intoxicaciones que se generan por algunos alimentos o medicinas. El ácido cítrico es depurativo, lo que será de gran utilidad para limpiar el tracto digestivo, eliminando aquellas bacterias que se encuentren alojadas en el colon.

Sandía

Sandía

La sandía es una fruta excelente para desintoxicar el organismo. Gracias a su contenido en agua y su bajo porcentaje de azúcar la hace ideal para prevenir una deshidratación. Asimismo ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer y disminuir los niveles de colesterol en la sangre.

Prueba con estas frutas para eliminar las toxinas del cuerpo y verás como todo marcha mejor. Seguramente obtendrás todos y cada uno de sus beneficios de una forma natural y muy fácil, evitando así efectos secundarios.

Archivado en Alimentos, Desintoxicar, Saludables, Toxinas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs