Ejercicios fáciles para realizar en escaleras

Ejercicios fáciles para realizar en escaleras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ejercicios escaleras

Ya no hay pretextos para decir que el tiempo es poco o que el lugar para ejercitarse se encuentra lejos y, con ello, impida estar en forma. Así que si tienes bien fija la meta para bajar de peso y lucir cuerpazo, a continuación te muestro unos cuantos ejercicios que puedes hacer en cualquier lugar que tenga escaleras. Solo ten en cuenta que previo a esta rutina de entrenamiento, es preciso realizar un calentamiento para activar el cuerpo y evitar lesiones. Por lo que deberás subir y bajar las escaleras 3 veces a paso firme con la espalda recta.

Lagartijas con escaleras

Este ejercicio ayuda a trabajar la postura de la espalda, la firmeza de los brazos y la tonificación de abdomen. Colócate boca abajo y lleva los pies sobre el primer escalón. Ahora comienza a flexionar los brazos (subiendo y bajando) de forma seguida hasta completar 20 repeticiones.

Elevación con salto

Con este ejercicio se trabaja la coordinación y la fuerza. Para ello eleva la pierna derecha y sube el primer escalón. Al subir, eleva la rodilla izquierda y da un pequeño salto. Baja de a poco y repite el movimiento con la otra pierna.

Estiramiento de brazos

Este movimiento va a ayudar a tener unos brazos bien tonificados. Siéntate sobre el segundo escalón con los brazos a los lados. Ahora estira las piernas y los brazos, apoyándote de manera firme con la ayuda de las palmas de las manos, Comienza a elevarte y cuida que los codos apunten hacia atrás y no a los lados. Ahora que si tienes algún problema de espalda, apoya los talones en el piso para distribuir el peso.

Escalador

Un ejercicio ideal para un culo en forma. Párate frente al escalón y eleva la pierna derecha como si fueses a subir el tercer escalón. Ten en cuenta que debes estirar lo más que puedas. Baja lentamente y repite con la otra pierna.

Escaleras

Ya no hay excusas para poder llevar a cabo una actividad física que contribuya a un bienestar físico y mental. Es más, puedes invitar a unos cuantos amigos para que juntos hagan los ejercicios de una forma divertida y saludable ¿Qué te parece?¿Te animas?

Archivado en Ejercicios, Escalera, Escaleras, Estar en forma
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs