Incrementa la vitalidad con estos ejercicios

Incrementa la vitalidad con estos ejercicios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Incrementa vitalidad ejercicios

El llevar a cabo una actividad física trae enormes beneficios al organismo. Dentro de esas virtudes sobre sale una, la de estimular la secreción de endorfinas, sustancia que se vincula con el bienestar y el placer gracias a su efecto analgésico. Así que el ejercicio es de los mejores medios para poder aumentar la energía y, con ello, la vitalidad. Por ello ahora te muestro unos cuantos movimientos que harán la labor de manera satisfactoria.

Movimiento de brazos y flexión

Ponte de pie con las piernas separadas a lo ancho de los hombros. Ahora lleva las palmas hacia el torso a la altura del pecho. Después con un brazo realiza un círculo hacia afuera a la vez que inhalas. Mientras con el otro brazo dibuja una espiral. Repite de manera continua, intentando flexionar las rodillas de a poco. Haz el ejercicio intercambiando el movimiento de los brazos.

Extensión de brazos

Ponte de pie con las piernas juntas. Toma aire expandiendo el abdomen mientras elevas las manos con las palmas hacia arriba. Ahora dibuja espirales descendientes con las palmas hacia abajo como si estuvieras empujando algo hacia el piso. Repite el movimiento 30 veces.

Flexión de rodillas

Ponte de pie con las piernas juntas. Ahora eleva los brazos por el costado del cuerpo mientras inhalas hasta juntar las palmas por encima de la cabeza. Baja las palmas juntas por adelante del torso hasta llegar a la altura del pecho. Con este movimiento flexiona las rodillas lentamente a la vez que desciendes las manos.

Vitalidad ejercicio

Quizás, esta sea una de las maneras más sencillas de iniciarte en una rutina de ejercicios más ardua. Pero seguramente será de las formas más efectivas en activar todos y cada uno de los músculos del cuerpo. El ritmo respiratorio debe ser el correcto para realizar los ejercicios con calidad. Además, ten en cuenta que la alimentación saludable es clave para tener la energía suficiente para dar todo.

Archivado en Beneficios, Ejercicios, Energía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs