Inhibe el apetito con estas bebidas naturales

Inhibe el apetito con estas bebidas naturales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bebidas inhibir apetito

Si has empezado a mantenerte sano y, con ello, bajar de peso, quizás habría que buscar alternativas que ayuden a cumplir con esa labor de una manera saludable. Así que prueba alguna de estas bebidas naturales y ayuda a calmar ese apetito voraz, ya que al ser ricas en fibra, proteína y nutrientes van a inhibir el hambre casi de inmediato.

Agua de berro

bebida-brocoli

El agua de berro es una bebida que por su alto contenido en fibra (5g por cada 100g) ayuda a calmar el hambre por más tiempo. Así que para elaborarla solo debes dejar reposar 45g de berro en 1 litro de agua por unas cuantas horas. Después solo resta beber 5 cucharadas antes de cada comida.

Zumo de vegetales

Zumo vegetales

Al beber un vaso de zumo de vegetales antes de cada comida se llega a restar hasta 135 Kcal menos, por lo que se ha considerado como un poderoso supresor del apetito. Según investigadores de la Universidad Estatal de Penn en Estados Unidos, el zumo de verduras aporta vitaminas, minerales y antioxidantes, haciéndolo sumamente nutritivo.

Agua de extracto de algas marinas

Agua algas marinas

Un estudio en la revista Obesity reveló que, aquellas bebidas con porcentajes elevados de alginato funcionan como supresores del apetito. Así que las personas que toman bebidas con una dosis alta de alginato pueden reducir entre un 20% y un 30% las ganas de comer.

Batido de plátano

batido-platano

Sin duda una de las bebidas estrellas para controlar el hambre es el batido de plátano. Para poder hacerlo más completo es recomendable incorporar a esta bebida leche de almendras y un poco de hojas de espinaca.

Leche

Leche

Un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition comenta que, la leche cuenta con proteínas, caseína y suero que van a ayudar a incrementar la saciedad. Por si fuera poco consideran que la lactosa también minimiza el apetito. Por lo que convendría su consumo en presentación light o baja en grasa.

Son bebidas saludables y deliciosas para todos los gustos. Solo ten en cuenta que no deben reemplazar las comidas durante el día, ya que son los complementos perfectos para poder reducir el hambre y controlar ese apetito voraz ¿Por cuál te decantas?

Archivado en Apetito, Bebidas, Reducir
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs