Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Movimientos para eliminar la celulitis en los glúteos

Movimientos celulitis

El ir de vacaciones con un lindo traje de baño o disfrutar de un hermoso día con un atuendo espectacular puede resultar muy gratificante, pero si tienes que esconder la celulitis todo el tiempo no es vida.

Así que empieza a practicar algunos ejercicios para eliminar la celulitis y lograr tonificar la piel ¡Decídete hoy!

Estiramiento de piernas

Este ejercicio es ideal para eliminar la celulitis. Colócate boca abajo, apoya los codos y las rodillas flexionadas en la colchoneta.

Mantén la espalda recta y lleva el pie derecho hacia atrás, elevándolo semi flexionado durante unos segundos. Regresa a la posición inicial y repite el movimiento con la pierna izquierda.

Subir y bajar escaleras

Un ejercicio tan sencillo, pero que podrá servir para ejercitar los músculos inferiores del cuerpo. Así que en lugar de tomar atajos para llegar a algún lugar, opta por las escaleras para que vayas tonificando el culo.

Subir escaleras

Sentadillas

Es un ejercicio básico, ya que trabaja directamente con los muslos, la cadera y los glúteos. Para ello debes estar completamente recto y flexionar la rodilla y la cadera para que el cuerpo baje lo más que puedas, pero sin perder la verticalidad de la columna.

Después regresa a la posición inicial y repite.

Elásticos

Un ejercicio excelente para fortalecer los glúteos. Siéntate sobre una superficie plana y coloca la banda elástica alrededor de los pies (separados).

Ahora recuéstate en la colchoneta y sube los pies en un ángulo de 90˚. Separa los pies haciendo resistencia con la banda. Descansa y repite el movimiento 5 veces.

Si tienes en la mira lucir espectacular con unos glúteos bien formados y sin piel de naranja, dale con todo a esta rutina de ejercicios y verás como los cambios se hacen notorios.

Sin dejar de lado una buena alimentación e hidratación, ya que son claves para ayudar a deshacerte de ese problema de celulitis.

Última actualización: 30/04/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo