Dile adiós a los poros abiertos de una forma natural

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poros abiertos

Los poros abiertos resultan una pesadilla, ya que además de que la piel tiene una apariencia sucia hace que luzca vieja y apagada. Aquellas personas que son más susceptibles a poros abiertos son las que tienen piel grasa. Esto se debe a que producen más sebo de lo normal, causando esos indeseables puntos negros. Además, el estrés, la exposición al sol y la genética también pueden propiciar esas imperfecciones en la piel. Así que ahora aprenderás cómo cerrar los poros de manera natural para lucir un cutis espectacular.

Vinagre de sidra de manzana

Vinagre sidra manzana

Una buena opción para cerrar los poros es usando vinagre de sidra. El vinagre de sidra de manzana va a trabajar como astringente natural a la vez que resulta un tonificante para la piel. Esto quiere decir que la piel se va a reafirmar, minimizando los poros grandes y abiertos y, balanceando el pH de la piel. Incluso tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que ayudan a tratar el acné y las erupciones en la piel. Para realizar este remedio mezcla a partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua. Empapa un algodón y aplica sobre la cara, deja reposar 5 minutos y enjuaga. Usa crema hidratante después.

Clara de huevo

Clara huevo

La clara de huevo es un excelente remedio para cerrar los poros. Además, al contar con aminoácidos y otras enzimas van a ayudar a rejuvenecer la piel y destapar los poros, eliminando el exceso de grasa en la piel. Para ello bate la clara de huevo y aplica sobre el rostro. Deja que seque por completo y enjuaga. Realiza esta sencilla mascarilla una o dos veces por semana.

Cubos de hielo

Cubos hielo Existen pocas cosas que suelen resultar muy efectivas para cerrar los poros dilatados. Sin embargo, los hielos funcionan a la perfección. Incluso ayudan a tonificar la piel y estimular la circulación. Por si fuera poco reducen la producción de sebo en la piel por periodos cortos. Para usarlo saca unos cubos de hielo y envuelve en una toallita. Da unos masajes en la cara de 20 a 30 segundos. Realiza varias veces a la semana para obtener mejores resultados.

Así que prueba con estos remedios naturales y dile adiós a los poros abiertos de una manera saludable. Recuerda que está en ti el cuidarte para verte y sentirte bien. Solo ten en cuenta que si existe la presencia de algún problema severo en la piel, lo mejor es acudir a un especialista para pueda ayudar en el proceso de sanación.

Archivado en Mascarillas, Piel, Remedios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion