Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mejora la vida sexual con estos ejercicios de Pilates

Vida sexual pilates

El ejercicio siempre cae muy bien al cuerpo, pero si a eso le podemos dar un empujoncito para que mejore la vida sexual, será todavía mejor. Así que prueba con esta rutina de Pilates y ayuda a trabajar los músculos de la cadera, los glúteos, los muslos (internos y externos) y el núcleo para fortalecerlos y, con ello, mejorar la resistencia, la flexibilidad y la estabilidad para poder controlar el cuerpo y poder practicar las posiciones sexuales sin el mayor problema.

Tijeras

Acuéstate boca arriba sobre una superficie plana con los brazos a los lados y las piernas bien extendidas. Ahora en un solo movimiento levanta la cabeza y los hombros del suelo a la vez que llevas una pierna hacia la cara (tomándola con las manos) y la otra la bajas al suelo (para formar una V con las piernas). Repite el ejercicio alternado con las piernas.

Tabla invertida

Ejercicio pilates

Siéntate sobre una superficie plana con las piernas extendidas a lo ancho de las caderas. Flexiona las rodillas, los pies apoyados en el suelo y las palmas de las manos tocando el suelo con los dedos apuntando hacia los glúteos. Levanta las caderas y el culo y, estira los brazos de modo que el torso y los muslos queden paralelos al suelo. Haz una pausa y repite el movimiento.

Roll-Up

Acuéstate sobre una superficie plana con las piernas estiradas. Luego flexiona los pies y extiende los brazos por encima del pecho. Mantén los brazos rectos, apoya el núcleo y rueda de a poco los hombros y la parte superior del cuerpo, levantando una vértebra mientras estás sentado. Lleva el mentón hacia el pecho y recuéstate para volver a iniciar el ejercicio.

Una rutina de Pilates que no requiere de mucho tiempo, pero si de constancia y tiempo para poder realizarla mejor día con día. Así que tan solo haz el entrenamiento por lo menos 3 veces por semana y vive al máximo tu experiencia.

Última actualización: 28 de April, 2017

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo