Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Wraps bajos en grasa para perder peso

Wraps bajos grasa

Una opción para comer rico son los tacos. Sin embargo, no suelen ser la comida más recomendable para una dieta restrictiva, ya que la tortilla o el relleno no es la mejor alternativa. Así que una buena idea es preparar unos wraps bajos en grasa, los cuales son alimentos saludables que pueden ayudar a perder peso de una forma positiva. Incluso para esos días calurosos puede ser lo mejor.

Wrap de vegetales

Esta comida es espectacular que seguro querrás repetir. Para ello debes moler los garbanzos (previamente cocidos) hasta que se obtenga una pasta cremosa. Enseguida ponlos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Luego agrega el pimiento y la cebolla (finamente picados) hasta homogeneizar. Condimenta con el pimentón dulce o paprika, la sal, la pimienta y el comino. Al final vierte el relleno en la hoja de lechuga, espolvorea cebollín y saborea.

Wrap de carne

Wrap

Una versión del clásico taco, pero servido en una hoja de lechuga que le va a aportar un gran sabor. Toma un tanto de carne de res (magra), pícala y cocínala en una sartén con un poco de aceite de oliva. Sazona con la sal, la pimienta, el pimentón y el chile finamente picado. Saca, deja enfriar un poco y vierte la cebolla y el tomate cortado en trozos. Coloca en una hoja de lechuga, enrolla y come sin culpa.

Wrap de pollo

Nada mejor que una dosis de pollo y vegetales para rendir al máximo. Para esta receta muele la carne de pollo (sin grasa), cocínala con un poco de aceite de oliva y sazona con la sal y la pimienta. Después deja que se enfríe un poco e incorpora el tomate, la cebolla y el perejil (previamente picados). Al final da un toque de sabor con un poco de zumo de limón y rectifica la sazón. Toma una ración generosa y coloca en una hoja de lechuga grande, ya solo cierra y disfruta.

Así que pon en práctica tus dotes de cocinero y dale la vuelta a esa comida grasosa con estos wraps súper saludables. Ten en cuenta que al ser recetas bajas en grasa y ligeras puedes comerlas a cualquier hora del día sin temor a que descuides la figura. Tan solo anímate y sorprende a la familia ¡Olvídate de la tortilla!

Última actualización: 11 de April, 2017

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo