Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

4 bebidas naturales antiarrugas

Bebidas antiarrugas

No hay nada mejor que combatir las líneas de expresión de forma natural. Así que para ello es necesario nutrir el organismo con alimentos que contengan antioxidantes que se encarguen de destruir los radicales libres que propician una piel arrugada. Echa un vistazo a estas bebidas y selecciona la de tu preferencia.

1. Zumo de frambuesas y menta

Una bebida refrescante, la cual está repleta de antioxidantes. Para prepararla debes quitar la cáscara a una rebanada de melón y 2 zanahorias. Después obtén el zumo de la zanahoria y bate junto con el melón (previamente cortado en trozos), ½ taza de frambuesas y 2 ramas de menta hasta homogeneizar. Sirve y toma un vaso al día.

2. Batido de uvas y pomelo

Una bebida que puede contribuir a retardar las líneas de expresión. Para ello lava 7 uvas y 2 manzanas. Después obtén el zumo de 2 pomelos/toronjas y bate junto con las manzanas (sin carozo) y las uvas hasta unificar. Sirve y bebe de inmediato.

3. Infusión de damiana

La damiana es una fuente de la eterna juventud que ayuda a rejuvenecer en muy poco tiempo. Para ello pon a calentar una taza de agua. Cuando suelte el hervor agrega una cucharadita de damiana, apaga y deja reposar unos minutos. Sirve y bebe de a poco.

4. Zumo de frutilla y manzana

Una bebida de gran sabor para darle batalla a las arrugas. Lava y desinfecta 6 fresas/frutillas. Obtén el zumo de una naranja y bate junto con una nectarina (sin carozo), una manzana y las fresas hasta que se unifiquen los ingredientes. Sirve y bebe un vaso diario.

Bebidas kéfir

Recetas muy sencillas de preparar con ingredientes muy fáciles de conseguir. Así que de ahora en adelante no dejes que tu piel delate tu edad y dile adiós a las arrugas de la mejor forma. Recuerda que todo lo que pase en el organismo será evidenciado, por lo que los cuidados van de adentro hacia afuera ¿no crees?

Última actualización: 14 de mayo, 2017

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante.

Sigue leyendo