Si ya estás en la vía de lo saludable junto con una dieta equilibrada y una rutina de entrenamiento para tener un físico en forma, seguramente vas por buen camino. Pero si tu siguiente objetivo es el de conseguir unos pectorales perfectos, entonces sigue estos ejercicios y nota el cambio en pocos días.
Cruce con poleas
Ponte entre dos poleas con las piernas separadas y el tronco inclinado. Después toma las poleas con las palmas de la mano hacia abajo y comienza a cruzar los brazos entre sí. Repite el movimiento.
Press de banca
Recuéstate sobre un banco plano, dejado los pies apoyados al suelo. Ahora toma la barra con los brazos a una separación mayor de la de los hombros. Baja hasta la altura del pecho y vuelve a la posición inicial. Repite el movimiento.
Pull-over con mancuerna
Túmbate en un banco plano, agarra con las dos manos una mancuerna y extiende los brazos hacia en frente lo más que puedas. Después flexiona de a poco hasta llegar al pecho. Enseguida baja los brazos con un solo movimiento que vaya por detrás de la cabeza.
Fondos paralelas
Apóyate en las barras con los brazos extendidos y las piernas cruzadas. Baja el cuerpo flexionando los codos hasta llegar al pecho y vuelve a subirlos. Cuanto estén en la posición inicial, repite el movimiento.
Apertura de pecho
Toma la banda elástica a la altura media y sujeta una agarradera con la mano mientras mantienes el brazo extendido a la altura del hombro con la palma apuntando hacia adelante. Ahora jala la agarradera hacia adentro hasta que quede frente al pecho. Regresa lentamente y haz una pausa.
Así que ve de a poco y dale una apariencia espectacular a los pectorales con estos movimientos. Ten en cuenta que la calidad vale más que la cantidad, por lo que no debes correr para tener buenos resultados, solo basta con ser constante.