Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Acaba con la debilidad con estas alternativas naturales

Debilidad

Quizás, en algún momento de la vida todos hemos sentido debilidad, pero no siempre es por el exceso de trabajo al que estamos expuestos. También existen factores que provocan debilidad tanto física como mental, lo que puede acarrear inconvenientes a la vida personal. Así que si empiezas a sentir mucha pesadez, sueño frecuente, falta de concentración, poca retentiva o nada de apetito, lo mejor es empezar a realizar estos remedios para darle batalla a la debilidad y el cansancio.

Zumo de cítricos

Zumo de cítricos para depurar el organismo

Una buena forma de darle batalla a la debilidad y el cansancio es con la ingesta de un energizante que active las funciones durante todo el día. Así que obtén el zumo de un limón y dos naranjas y, mezcla hasta homogeneizar. Sirve, vierte un poco de miel y consume en las mañanas antes del desayuno.

Batido de alfalfa

Alfalfa

Sin duda alguna esta bebida va a ayudar a que el organismo este nutrido y oxigenado para que se mantenga activo y saludable, ya que el ingrediente principal que es la alfalfa tiene un elevado valor vitamínico. Para hacer esta bebida tan solo debes batir el zumo de alfalfa con un poco de fruta a tu elección hasta homogeneizar. Servir y beber de a poco.

Bebida de plátano

Plátano

Otro remedio que puedes consumir con frecuencia son las frutas. Sin embargo, el plátano cuenta con una cantidad significativa de magnesio y potasio, los cuales son necesarios para darle vida a las células. Para su preparación basta con batir un plátano con un poco de miel, una porción pequeña de linaza y polen y, una taza de leche de almendras hasta integrar por completo. Así que además de su gran sabor va a brindar vitaminas y minerales. Lo mejor es beber por las mañanas, ahora que si le agregas avena puede ser un alimento completo para el desayuno.

Así que si ya has acudido al médico para descartar cualquier problema en tu organismo. Empieza el día de la mejor forma con estas alternativas naturales para tener una vida más prospera y deja que la debilidad sea cosa del pasado.

Última actualización: 25 de May, 2017

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo