Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 sopas que te ayudarán a quemar grasa fácilmente

Sopa quemar grasa

Nada mejor que una sopa sustanciosa y de buen sabor para deleitarse a la hora de la comida. Pero si a eso le agregamos que este repleta de nutrientes (minerales, vitaminas y fibras) que ayuden a estar saludable a la vez que propicie una quema de grasas para poder bajar de peso, es todavía mejor. Así que echa un vistazo a estas recetas para que puedas incluirlas en tu menú ¡Toma nota!

Sopa de alcachofa y apio

Una sopa que ayuda a la limpieza de los intestinos e hígado. Además, contribuye a una buena digestión y baja de peso de forma natural. Para realizarla tan solo quita las puntas de las hojas a medio kilo de alcachofa. Reserva. Después corta en trozos medianos una taza de apio y ½ taza de zanahorias. Pon ½ litro de agua en una olla y vierte las hojas de alcachofa, deja durante 10 minutos e incorpora el apio y la zanahoria con un poco de sal. Deja cocinar hasta que los vegetales estén listos. Al final sazona y añade unas gotas de zumo de limón.

Sopa de avena

Sopa avena

Una sopa saciante con un porcentaje elevado de fibra que le dará impulso al sistema digestivo. Así que para prepararla debes de poner al fuego en una olla un litro de caldo de verduras. Cuando rompa el hervor, agrega una taza de avena (de preferencia en la versión integral) y cocina durante 10 minutos. Retira del fuego y añade una cucharada de miso, mueve de a poco para disolver. Deja reposar una noche. Al día siguiente ya sea que la comas con esa consistencia o la pases por un procesador para que quede una crema.

Sopa de repollo

Una sopa clásica que forma parte de muchas dietas restrictivas para bajar de peso en tan solo unos días, ya que es extremadamente hipocalórica. Para ello corta en trozos chicos un repollo/ col, 5 cebollas, 6 tomates 1 apio mediano y 1 pimiento. Enseguida vierte agua en una olla e introduce las verduras con un poco de sal y pimienta. Deja que suelte el hervor y baja un poco el fuego, espera a que se cocinen los vegetales. Apaga y sirve.

No dejes de incorporar estas deliciosas sopas a tu dieta y empieza a adelgazar de la mejor forma. Seguramente podrás comer sin remordimientos con sabores únicos ¿Qué te parece?¿Por cuál de decantas?

Última actualización: 24 de May, 2017

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo