Baja de peso con estos 3 aceites esenciales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aceites esenciales

Los aceites esenciales son de los mejores aliados para poder adelgazar a la vez que se está saludable. Incluso al contar con tantas propiedades benéficas pueden incluirse a la dieta diaria. Así que echa un vistazo a esta lista y opta por algunas de estas alternativas para poder enaltecer el sabor de las comidas y bajar de peso de la mejor forma.

1. Aceite de menta

El aceite de menta cuenta con minerales (potasio, hierro y magnesio), vitamina C y ácidos omega-3, componentes que resultan útiles para bajar de peso, evitar la acumulación de grasas indeseadas y aliviar la indigestión. Además, tiene un efecto doble, ya que ayuda a inhibir el apetito, siendo un remedio eficaz para controlar el hambre. Y por otro lado, cuando la persona llega a perder el apetito, este aceite puede ser una gran opción para recuperarlo. Por lo que puede incluirse en algunas bebidas, aderezos y hasta como esencia aromática.

2. Aceite de limón

El aceite de limón tiene muchos beneficios para la salud, dentro de ellos se encuentra su gran poder desintoxicante, el incremento de energía para descomponer las grasas e incluso una propiedad anticelulítica. Pero no basta con decir que también es un regulador del metabolismo y fuente principal de vitamina C, la cual es utilizada para neutralizar las molestias digestivas. Puede utilizarse en diversas comidas, de forma tópica y como aromaterapia.

3. Aceite de pomelo

El aceite de pomelo/toronja es una fuente de vitamina C, antiinflamatorios y antioxidantes que ayudan a quemar grasas de manera rápida. Asimismo, la vitamina C y el licopeno en conjunto brindan un efecto purificador para poder arrasar con las toxinas del cuerpo que también provocan un incremento del peso. Así que en dosis correctas puede mezclarse con agua para poder beber y disfrutar su sabor, o bien, de forma tópica.

Bajar peso aceites

Así que si ya te has convencido de usar aceites esenciales para tener esa figura anhelada, debes considerar que sean aceites de muy buena calidad y con la dosis adecuada para evitar efectos secundarios. Lo mejor es acudir con un especialista para que pueda asesorarte y bajes de peso de manera saludable.

Archivado en Aceites, Adelgazar, Bajar de peso, Saludable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs