Colaciones dulces de menos de 150 Kcal. para disfrutar sin remordimiento

Colaciones dulces de menos de 150 Kcal. para disfrutar sin remordimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Colaciones dulces Kcal

Si deseas perder peso sin dejar de reprimir el lado goloso, pero que no ponga en riesgo la salud. Entonces estas sencillas colaciones son para ti, ya que van a ayudar a incrementar el gasto metabólico a su vez propicia el aumento de la destrucción de grasas para mantenerte saciado por más tiempo.

Flan light

El flan light es un postre que va a ayudar a calmar la ansiedad de la mejor forma. Para ello pon a hidratar 30 g de grenetina en media taza de agua fría. Aparte lleva al fuego 125 ml de leche descremada hasta que hierva. Luego agrega una cucharadita de edulcorante natural, enseguida vierte la grenetina y remueve hasta homogeneizar. Retira del fuego y deja enfriar. Cuando este a temperatura ambiente, agrega una clara batida y 150 g de frutilla (previamente molidas). Vacía en moldes y lleva a la nevera a que tome consistencia.

Aspic de frutas

Aspic frutas

El aspic de frutas es un alimento que cuenta con vitaminas, minerales y fibra. En sí no tiene muchas calorías, por lo que podrá formar parte de la dieta de adelgazamiento y estar saludable. Para realizarla solo debes cortar en trozos 20 g de sandía, 20 g piña/ananá y 20 g de arándano o frutilla/fresa. Después prepara el contenido de una gelatina dietética, deja enfriar y vierte sobre un molde. Incorpora las frutas y lleva a la nevera a que tome consistencia.

Palomitas light

Quizás, una de la opciones rápidas para poder picotear algo delicioso son las palomitas de maíz. Siendo un alimento de pocas calorías en su versión light, por lo que podría ser una opción excelente como colación. Para realizarlas solo debes poner una olla al fuego y rociar un poco de spray vegetal. Enseguida incorpora 100 g de maíz (apto para palomitas), deja que comiencen a reventar a la vez que vas moviendo el recipiente. Condimenta con un poco de sal y listo a disfrutar.

Ahora que ya conoces estas deliciosas colaciones, ya puedes armar tu propio refrigerio para no caer en aquellas tentaciones que aparte de subir de peso te afectarán enormemente la salud ¿Por cuál te decantas?

Archivado en Alimentos, Calorías, Snacks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs