Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Ejercicios para tener una cintura estrecha en hombres

Ejercicios cintura pequeña

No solo las mujeres piden a gritos una cintura más pequeña, sino que también los hombres están en los primeros lugares de la lista.

Por lo que unos cuantos ejercicios van a ser de gran ayuda para quemar capas de grasa y definir los músculos en tiempo récord.

Así que apégate a esta rutina y obtén resultados fehacientes.

Abdominales con mancuerna

Los abdominales con mancuerna va a incrementar una quema de grasas en el área del abdomen. Así que acuéstate en un banco con los pies fijos en el piso.

Extiende los brazos hacia arriba, sosteniendo las mancuernas (una en cada mano con las palmas mirando hacia adelante). Levanta la espalda y flexiona a la altura de la cadera.

Baja por completo y realiza varias repeticiones.

Abdominales con barra

Los abdominales con barra ayudan a trabajar el abdomen, así como los oblicuos para poder minimizar y esculpir la cintura.

Para ello acuéstate boca arriba sobre un banco inclinado con los pies apoyados en el suelo. Extiende los brazos hacia arriba y sujeta la barra.

Las manos deben estar alienadas a lo ancho de los hombros. Levanta el torso, de modo que el pecho toque las rodillas. Enseguida baja el cuerpo hasta quedar en la posición inicial.

Repite el movimiento.

Cintura estrecha

Ejercicios cardiovasculares

La actividad cardiovascular es primordial para poder quemar grasas de todas las zonas del cuerpo, incluyendo la cintura.

Y aunque no hay un ejercicio que ayude a reducir una zona en particular, si existen ejercicios que activan cada músculo como el correr, trotar, andar en bici, saltar la comba y remar.

Comienza de a poco y en la medida que vayas tomando fuerza podrás dominar por completo la rutina.

Ten en cuenta que debes ser constante para llegar al objetivo de una cintura más fina.

Y no olvides que una alimentación equilibrada repleta de nutrientes va a ser de los mejores aliados para que los entrenamientos sean pan comido.

Última actualización: 14/06/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo