Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Aumenta el volumen de las cejas con estos métodos naturales

Aumenta cejas

Las cejas son parte de la expresión facial del rostro. Así que para mantenerlas hermosas y llenas de vida, es preciso cambiar ciertos hábitos que podrían obstaculizar su crecimiento. Para ello evita un exceso de depilación y de productos cosméticos erróneos y, mejor incluye estos métodos con ingredientes naturales para aumentar su volumen. Así que elige el que se adecue a tus necesidades.

Tratamiento con aceite de coco y cáscara de limón

Si quieres una solución segura y rápida para el crecimiento de las cejas, realiza este tratamiento. Para ello vierte en un recipiente ¼ de taza de aceite de coco y unas cuantas cáscaras de limón. Deja que la solución macere por lo menos 15 días en un lugar fresco. Una vez lista la solución, empapa una torunda de algodón y aplica en las cejas antes de dormir. Al día siguiente enjuaga.

Tratamiento con aceite de ricino

Este tratamiento resulta muy eficaz, ya que ayuda a impulsar el crecimiento de las cejas. Tan solo embebe un bastoncillo de algodón con aceite de ricino. Enseguida masajea suavemente durante 3 minutos. Deja que actúe durante 30 minutos a una hora. Transcurrido el tiempo, enjuaga con un jabón neutro. Para una mayor efectividad, aplica al menos una vez al día y suspende si existe la presencia de quemaduras o irritación en la piel.

Cejas

Tratamiento con semillas de fenogreco y aceite de almendras

Este remedio ayuda a estimular el crecimiento de las cejas. Así que tan solo tritura un puñado de semillas de fenogreco, vierte un poco de aceite de almendras hasta homogeneizar y que quede de una consistencia espesa. Luego aplica en las cejas y deja que actúe un par de horas. Lava con un jabón suave.

Tratamiento con aceite de sésamo y romero

Es uno de los remedios que ayudan a provocar el aumento de las cejas. Además, puede emplearse dos veces al día. Para ello vierte en un recipiente el zumo de un limón, 4 cucharaditas de aceite de sésamo y media cucharadita de romero. Aplica sobre las cejas y deja que seque por completo. Después lava con un jabón suave y coloca una crema hidratante.

Ten en cuenta que para la eficacia de estos tratamientos naturales debe existir la constancia. Además, es preciso adoptar una alimentación saludable, ya que ello va a repercutir de la mejor forma.

Última actualización: 05/07/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo