Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Deportes para conseguir unos brazos torneados

Deportes brazos torneados

Quizás, existan ciertas partes del cuerpo que logran delatar el paso de los años como lo son los brazos, pero no hay ningún motivo para que tengas que esconderlos todo el tiempo. Sin embargo, unos brazos bien torneados pueden hacer que cambie esa motivación y logres sentirte mejor. Así que conoce qué deportes pueden ayudar, siempre y cuando seas constante y lo hagas con mucho optimismo.

Tenis

Tenista con smartband

El tenis no solo ayuda a quemar unas cuantas calorías, sino que además contribuye a ejercitar los hombros, los brazos y los pectorales. Asimismo brinda dureza a las piernas, mejora los reflejos y la coordinación.

Natación

adelgazar nadando

La natación es un deporte muy recomendado para la salud en general y es apto para cualquier edad. Este ejercicio ayuda a mejorar la musculatura de hombros, dorsales y pectorales. Incluso no produce mayor impacto en las articulaciones.

Boxeo

Entrenamiento boxeo

El boxeo pudiera parecer un deporte rudo, sin embargo, es una excelente opción para convertir unos brazos flácidos en fuertes y definidos. Al practicar punching ball, o bien, thai boxing (deporte en el que se combina el boxeo con las artes marciales) va a brindar una óptima tonificación en todo el cuerpo. Además de ayudar a descargar tensiones.

Remo

remofitness

El remo es excelente para trabajar la musculatura de espalda y brazos. También ayuda a eliminar grasa de manera eficaz y tiene la gran ventaja de poderse practicar en agua o en un gimnasio con la ayuda de un aparato especial.

Cabe mencionar que para asegurar la firmeza de unos brazos no hay nada mejor que la perseverancia. El dedicarle cinco minutos al día, puede hacer la diferencia. Ten en cuenta que a partir de las tres primeras semanas de entrenamiento vas a poder ver resultados palpables. Como recomendación, complementa el deporte que más te guste con ejercicios de resistencia para obtener unos brazos más tonificados. Empieza hoy y date la oportunidad de verte bien y sentirte mejor.

Última actualización: 21/07/2017 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo