Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Reafirma la piel de las piernas con estos movimientos

Reafirma piel

La piel de los muslos es quizás de las áreas del cuerpo más difíciles para algunas mujeres. Pero los ejercicios resultan efectivos para poder ayudar a reafirmar la piel, ya que aparte de minimizar el contenido total de grasa van a tonificar los músculos de las piernas de la mejor forma. Asimismo, el músculo grácil y pectíneo también se ven beneficiados con estos movimientos.

Levantamiento del muslo interior

Para lograr tonificar los músculos y piel de las piernas, realiza estos levantamientos de muslo interior. Así que acuéstate en una superficie plana y sostén la cabeza con la mano izquierda, flexionando el codo, las piernas apiladas y el cuerpo derecho. Enseguida dobla la rodilla derecha y coloca el pie en el suelo frente a la rodilla derecha para lograr un equilibrio. Ahora dobla el pie izquierdo paralelo al piso con el muslo hacia arriba. Levanta la pierna izquierda lo más alto que puedas, manteniendo la pierna recta con los dedos apuntando a los hombros. Haz 10 repeticiones con la pierna izquierda y luego cambia la posición con la pierna derecha.

Plié con peso

Plié

El movimiento con resistencia va a aumentar los esfuerzos de quemar grasa, beneficiando enormemente aquellas áreas difíciles de atacar como los muslos interiores para que los pueda tonificar y de paso reafirmar la piel. Así que solo debes sostener una mancuerna de peso moderado en cada mano. Párate con los pies separados, apuntando a los lados formando un ángulo de 45˚. Enseguida baja el cuerpo para que las rodillas queden sobre los dedos. Endereza el cuerpo, empujando hacia adelante con los talones. Recuerda que la espalda debe estar bien derecha. Realiza de 10 a 15 repeticiones varias veces al día.

Aducción de pie

Para este ejercicio puedes emplear pesas en tobillos o en los dedos de los pies para incrementar la fortaleza y dar tonicidad. Además, reafirma las fibras de la piel y los músculos de los muslos interiores. Para ello ponte de pie y extiende la pierna derecha hacia afuera. Luego llévala hacia adelante y balancéala frente al cuerpo (como si fuese un péndulo). Después cruza el pie derecho sobre el centro del cuerpo pasando el pie izquierdo. Repite el movimiento de 5 a 10 minutos por cada lado.

Esta rutina no es nada fácil, pero con el tiempo y la práctica vas a ir perfeccionado el ejercicio y, con ello, obtener resultados fehacientes de una piel firme para lucir unas piernas espectaculares ¿Te animas?

Última actualización: 25/07/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo