Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Eleva el pecho con la cinta elástica

Elevar pecho

Si ha llegado la hora en que el cuerpo ha perdido fortaleza sobre todo el pecho y, con ello, se puede abandonar la confianza al tal grado de tener una baja autoestima. Entonces es buen momento de realizar una rutina para elevar los pechos de la mejor manera. Y una forma de hacerlo es con la ayuda de las bandas elásticas, ya que esta herramienta permite ejercitar los grupos musculares más importantes.

Puñetazo con cinta elástica

Amarra la banda elástica a una estructura fija detrás de ti a la altura del hombro. Ponte de pie totalmente recto y separa las piernas. Estira el brazo hacia adelante como si fueses a dar un puñetazo. Ten en cuenta que el movimiento debe ser suave y los pies deben estar fijos al piso.

Cruce de brazos con cinta elástica

Ejercicio cinta elástica

Con este movimiento estarás ejercitando los distintos músculos de la zona, además de fortalecer el pecho. Ponte de pie con los brazos cruzados y los codos flexionados. Luego extiéndelos en función a la altura a la que sitúes la banda (ya sea en el pecho, a la altura de los hombros o por encima).

Extensión de brazo con cinta elástica

Amarra la banda elástica a una estructura fija a la altura de la rodilla. Colócate de costado cerca de la banda elástica. Extiende el brazo posado en el muslo y llévalo en diagonal hacia el hombro opuesto (sin flexionarlo).

Estiramiento de manos con cinta elástica

Ponte de pie con las manos paralelas a los brazos previamente extendidos en línea recta. Coloca la cinta elástica debajo de los dedos de las manos. Intenta separarlas despacio sin hacer movimientos bruscos. Recuerda hacerlo despacio para poder tonificar el busto.

Es importante llevar a cabo la rutina de ejercicios por la mañana y al aire libre, o bien, si estas en casa cerca de una ventana para que ayude a crear un ambiente agradable. Incluso con el tiempo se puede ir aumentando el número de repeticiones y la fuerza que se ejerce para obtener mejores resultados.

Última actualización: 07/08/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo