Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Transforma tu cuerpo con estos movimientos sin necesidad de ir al gimnasio

Transformar cuerpo

El bajar de peso no es una tarea nada sencilla, por lo que el lograr transformar el cuerpo puede convertirse en una misión casi titánica que puede echar todo por la borda si no se logra a tiempo. Así que si estás decidido a tomar al toro por los cuernos y apostar por una vida saludable, es preciso tener en cuenta que una alimentación equilibrada junto con una rutina de ejercicios van a propiciar ese cambio.

Levantamiento de pierna

Los levantamientos de piernas son muy benéficos para poner en marcha varios grupos de músculos. Así que solo debes ponerte en posición de cuadrupedia sobre una esterilla y comenzar a extender la pierna izquierda lo más que puedas a la vez que estiras el brazo derecho hacia adelante. Repite el movimiento 15 veces y enseguida cambia con pierna la derecha y el brazo izquierdo.

Sentadillas y lagartijas

Sentadillas

El llevar a cabo ejercicios de resistencia van a fortalecer los músculos. Para ello es necesario hacer 25 sentadillas clásicas, lo que quiere decir es que debes ponerte de pie, totalmente recto. Enseguida flexionar hacia abajo, sacando el culo con los brazos extendidos. Para continuar con el entrenamiento debes de realizar 10 lagartijas que no es otra cosa que poner las manos apoyadas en el suelo al igual que los dedos de los pies para poder equilibrar el peso. Después baja el cuerpo de a poco, doblando los codos y luego sube a la posición inicial. Ten en cuenta que se debe hacer una serie 5 para lograr el cometido.

Burpees

Con este movimiento vas a poder quemar hasta 14 Kcal. a la vez que incrementas el metabolismo. Así que para comenzar debes ponerte de pie, totalmente recto y luego brincar para quedar en posición de lagartija. Realiza 3 series de 5 e incrementa la resistencia.

La idea de estos ejercicios es que empieces a tomar consciencia de lo importante que es cuidarte por dentro y por fuera. Y de a poco vayas mejorando para que puedas ver los resultados. Recuerda que nada es imposible y uno es quien se pone los límites.

Última actualización: 15/08/2017 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo