Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Cremas caseras para eliminar manchas del rostro

Cremas manchas rostro

La aparición de manchas en el rostro puede deberse por varias razones, las principales son el sol, la menopausia, el embarazo o problemas hormonales, entre otras. Estas alteraciones en la piel pueden ser muy antiestéticas, dando la impresión de un rostro poco saludable. Así que para ir eliminando de a poco esa coloración se puede recurrir a cremas caseras que serán de gran ayuda.

Crema de zanahoria y agua

La zanahoria es de los alimentos favoritos para combatir las manchas de la cara, ya que dentro de sus beneficios está el de ayudar a diversos problemas con la piel. Incluso es excelente para aliviar quemaduras solares y heridas. Para realizar esta crema es muy fácil, solo pasa por el procesador una zanahoria y enseguida mezcla con un poco de agua hasta integrar. Ahora solo aplica sobre el rostro limpio durante 20 minutos y enjuaga perfectamente.

Crema de avena y limón

Rostro avena

La avena gracias a sus propiedades ayuda a mantener una piel saludable y al combinarse con otros ingredientes como el limón puede resultar una solución eficaz para poder desaparecer las manchas de la epidermis. Para realizar esta crema bate un tomate, el zumo de un limón y una taza de avena hasta homogeneizar (debe quedar espesa). Una vez lista aplica sobre el rostro limpio y deja actuar por alrededor de 15 minutos. Enjuaga bien y limpia con una toalla.

Crema de cúrcuma y miel

La cúrcuma tiene propiedades que ayudan a minimizar las manchas en la piel. Las pigmentaciones oscuras que al combinarse con otros alimentos como la miel puede se un gran aliado para combatirlas. Para realizar la crema se mezcla la cúrcuma con miel hasta tener una pasta suave. Aplica en el rostro durante 30 minutos y enjuaga.

Como sabrás, existen miles de productos y tratamientos que ayudan en la desaparición de las manchas de la cara, pero no hay duda que el uso de remedios caseros serán de gran ayuda y muy efectivos. Así que opta por el que mejor se adecue a tus necesidades y luce un rostro espectacular.

Última actualización: 14/09/2017 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo