Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Dieta de la gelatina para bajar 5 kilos

Dieta gelatina

Si estas dispuesto a bajar de peso y lo quieres lograr en unos cuantos días, entonces esta dieta de la gelatina es para ti. Tan solo echa un vistazo a este régimen alimenticio para que puedas ponerla en marcha y bajar 5 kilos con un postre súper delicioso. Increíble ¿no, crees?

Dieta de la gelatina

Una taza de gelatina light cuenta con 30 Kcal., la cual está conformada por un elevado porcentaje de proteínas, lo que ayuda a mejorar el tono muscular y a su vez proporciona más elasticidad a la piel. Además, al ser una dieta baja en calorías no se debe exceder por más de 3 días para evitar el efecto rebote. Después de este período y con unos kilitos menos deberás mantener una alimentación equilibrada junto con una rutina de ejercicios de forma habitual para contribuir a la causa y no fracasar en el intento.

Cómo llevarla a cabo

Gelatina

Para el primer día en el desayuno se debe ingerir una infusión de té verde o manzanilla y una taza de gelatina light. A medio día una porción de fruta fresca. En la comida un caldo de vegetales sin grasa y como postre una gelatina. Por último en la cena una porción de atún, una taza de leche descremada con té o café y una taza de gelatina.

En el segundo día para el desayuno se debe ingerir una taza de leche descremada con café o té y una taza de gelatina light. A medio día una porción de fruta fresca. En la comida una ensalada de vegetales con ½ cucharadita de aceite de oliva con cuatro de nueces y como postre una gelatina. Para terminar el día una taza de yogur, una sopa con zapallo, una porción de carne magra y una gelatina.

Para el finalizar la dieta en el desayuno consumir una porción de fruta fresca y una taza de gelatina. A media mañana una taza de yogur, ya para la comida unas berenjenas asadas con queso mozzarella y aceite de oliva y, como postre una gelatina. En la cena una ensalada de vegetales con una porción de pollo a la plancha y una gelatina.

Como verás no es una dieta que limita la ingesta de otros alimentos. Así que seguramente vas a poder lograr ese peso que deseas de la mejor forma. Solo cabe recalcar que es mejor acudir con un especialista en la salud para que te luz verde dependiendo tus antecedentes clínicos ¿Qué te parece?

Última actualización: 03/09/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo