Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Entrenamiento semanal con tiempo limitado

Entrenamiento persona

Quizás, ahora necesitas buscar otra excusa que no sea el tiempo para hacer el entrenamiento, ya que esta rutina de ejercicios es muy completa y solo requiere de unos cuantos minutos al día para llevarla a cabo. Así que pon manos a la obra y empieza con toda la actitud para que logres resultados fehacientes.

Lunes de elíptica

De los aparatos del gimnasio, la elíptica tiene la posibilidad de realizar un ejercicio integral, ya que con el se podrá mejorar la salud cardiovascular, tonificar el cuerpo y contribuir a una pérdida de peso considerable. Por si fuera poco, con este entrenamiento se trabaja el tronco superior e inferior, sin provocar un impacto en el suelo.

Martes de abdominales

En los gimnasios siempre hay una sala fitness para poder realizar abdominales. Puedes disponer de un asesoramiento, o bien, hacerlas por tu cuenta. Solo recuerda que al implementar el ejercicio con algunas herramientas podrás lograr mejores resultados.

Miércoles de bici estática

Si te gusta el spinning, pero no logras terminar con 50 minutos de clase, entonces realiza 20 minutos de entrenamiento en bici estática. Empieza con un pedaleo lento y después termina con alta intensidad. Ahora bien, puedes combinar el ejercicio cardiovascular con el de tonificación para poder adelgazar rápidamente.

maquina eliptica

Jueves de plancha

Este movimiento es excelente para perder peso. Así que las rutinas de plancha van incrementar el calor en el organismo, lo que a su vez va a contribuir a definir el cuerpo y ganar fuerza. El realizar este ejercicio junto con una alimentación que no boicotee el metabolismo va a ayudar a definir la figura de manera significativa.

Viernes de estiramientos

Por lo regular, los estiramientos suelen ser poco valorados por la lentitud en los movimientos y quizás con muy poca presencia de sudor. Sin embargo, el estirarse trae consigo muchos beneficios como mitigar el dolor muscular y articular, mejorar la postura, moldear el cuerpo y aumentar la flexibilidad.

Así que alístate y empieza con esta rutina de 20 a 30 minutos diarios para empieces a ver como tu cuerpo se transforma. Recuerda que la alimentación e hidratación son pieza clave para que el organismo tenga la energía necesaria para rendir al máximo.

Última actualización: 08/09/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo