Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 alimentos que se usan en los tratamientos de belleza

Alimentos belleza

Hoy en día la mayoría de las mujeres optan por el cuidado especial en la belleza. El lucir una piel radiante, un cabello brillante y unas uñas saludables se ha convertido en una gran prioridad. Y aunque se puede lograr con la aplicación de productos y técnicas profesionales. También existen otras alternativas naturales que permiten obtener grandes resultados e incluso resulta muy accesible para todos.

Limón

El limón es catalogado como uno de los productos estéticos naturales eficaces. Las propiedades astringentes ayudan a minimizar el exceso de producción de grasa, controlando los puntos negros y el acné. Además, se ha demostrado que puede ser muy efectivo en la eliminación de manchas, previene la caída capilar y minimiza la presencia de hongos que causan debilitamiento y caspa.

Avena

Desde el punto de vista nutricional, la avena es considerada como uno de los alimentos más completos y saludables. Asimismo, ha llegado a convertirse en una de las bases de productos de belleza por sus tantas cualidades. Si se emplea sobre la piel ayuda a eliminar las células muertas y reduce los daños causados por los radicales libres. Pero no todo queda ahí, ya que además acaba con el exceso de producción de grasa a la vez que limpia los poros y minimiza el desarrollo de acné.

Belleza

Aceite de oliva

Dentro de los alimentos imprescindibles para los tratamientos de belleza se encuentra el aceite de oliva, siendo una gran opción para hidratar la piel y el cabello. Gracias a sus ácidos grasos esenciales reparan las puntas dañadas y actúan como un acondicionador natural. Es más, ayuda a fortalecer las uñas cuando presentan debilitamiento, quiebre o sequedad y previene los signos del envejecimiento.

Sin duda estos alimentos pueden ser de gran ayuda para la belleza y lo mejor es que puedes tenerlos en la comodidad del hogar. Así que date la oportunidad de comprobar su eficacia o ¿acaso ya has recurrido a uno de estos?

Última actualización: 02/10/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo