Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Batido de avena y papaya para adelgazar

Batido papaya

Quieres seguir perdiendo peso, pero que esta vez que sea de una forma súper deliciosa y rápida, entonces esta alternativa es ideal para ti, ya que es una bebida muy efectiva para eliminar las grasas acumuladas del organismo y lo mejor de todo es que en un dos por tres podrás hacerla ¡Manos a la obra!

La receta

El preparar esta bebida es muy sencillo y con ingredientes muy accesibles, por lo que puedes hacerla y tenerla siempre a la mano. Bebe este batido durante 10 días con la inclusión de una actividad física junto con una dieta saludable para obtener resultados fehacientes. Incluso esta bebida no tiene ningún tipo de riesgo o daño secundario, por lo que podrás ingerirla con total seguridad.

Así que solo corta un trozo de papaya sin piel y bate con 3 cucharadas de avena fresca, 1 cucharada de linaza, 2 cucharadas de miel, un vaso de agua y 2 almendras hasta homogeneizar. Sirve sin colar y bebe. Ahora que si quieres variar el sabor en lugar de papaya, puedes incorporar una taza de fresas/frutillas. Pero si deseas una consistencia más cremosa, puedes congelar la fruta con anterioridad y sacarla antes de preparar la bebida. De preferencia tómalo en las mañanas y comienza el día lleno de energía.

Qué aporta la bebida

Papaya avena

Esta fusión de ingredientes son altamente saludables. Por un lado la avena, tiene pocas calorías, dispone de un efecto saciante y las grasas son saludables, siendo un súper alimento que contribuye a adelgazar. Mientras que la papaya cuenta con fibras, muy pocas calorías, considerándose una fruta que ayuda a bajar de peso y cuida el sistema digestivo.

Al no presentar ningún riesgo para el organismo, esta bebida puede ser una gran opción para deshacerse de esos kilitos de más de una manera saludable y rica. Así que anímate a probarla y luce una figura espectacular ¿Qué te parece?

Última actualización: 12/10/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo