Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Ensancha las caderas y minimiza la cintura con estos simples pasos

Caderas definidas

Las caderas son el punto focal de las mujeres, por lo que es una parte del cuerpo que las hace sentir más atractivas. Sin embargo, no es fácil tener esa condición natural. Así que un par de pasos bastaran para definirlas y hacerte sentir más segura. Toma al otro por los cuernos y empieza ya ¡Sí se puede!

Incluye súper alimentos

Hojas verdes

Los súper alimentos son comidas ricas en nutrientes, vitaminas y minerales con propiedades antioxidantes. El consumo aporta al organismo alto rendimiento y vitalidad. Incluso van a ayudar a prevenir enfermedades y eliminar toxinas. Dentro de esta categoría están los vegetales de hoja verde (apio, lechuga, espinaca, berro, rúcula, brócoli, repollo, acelgas, etcétera), las nueces mixtas y las carnes magras. Es primordial que al cocinar estos alimentos sean a la parilla, al vapor o a la plancha para maximizar sus propiedades.

Realiza una rutina de ejercicios eficaces

Sentadillas

Ensanchar las caderas no es una tarea fácil, así que para contribuir en la labor una rutina de ejercicios puede reducir los depósitos de grasa acumulada en el cuerpo, pero al practicarlo con frecuencia va a moldear estas partes deseadas. Dentro de ellos están las sentadillas, las cuales son ideales para tonificar el culo y definir las caderas, así como fortalecer los tendones y los ligamentos de las piernas. Otro de los movimientos que tiene un impacto favorable en los extensores de la cadera y las rodillas son las estocadas laterales y la elevación lateral de las piernas.

Incorpora proteínas

Alimentos con proteínas

Para poder obtener unas caderas de impacto es necesario incorporar a tu alimentación proteínas, ya que un alto contenido de nutrientes esenciales van a incrementar la masa muscular y tonificar el cuerpo. Los alimentos de origen animal como el pollo, la sardina, la carne, el pescado cuentan con súper proteínas que además de tener un alto valor biológico, también cuentan con aminoácidos fundamentales que el organismo no produce naturalmente. Otros alimentos con estas características son los frijoles, los huevos, las legumbres, los camarones y algunos cereales.

Recuerda que todo ello suma para poder trabajar fuertemente en esas zonas del cuerpo. Pero no olvides que la constancia y la dedicación son factores determinantes para que puedan crecer progresivamente esas caderas.

Última actualización: 24/10/2017 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo