Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Desayunos saludables que propician una baja de peso

Desayunos saludables

El desayuno es la primer ingesta de alimentos después de haber permanecido horas en reposo, por lo que se convierte en una comida primordial. Esto va a repercutir de manera positiva en el desempeño durante todo el día, así que resulta importante consumir alimentos nutritivos al despertar. Por ello es cuestión de elegir con cuál de estos desayunos súper saludables quieres empezar.

Avena con manzana y canela

Siendo de los desayunos por predilección. La avena cuenta con un porcentaje considerable de fibra, la cual va a ayudar el estreñimiento y problemas a nivel digestivo. La manzana tiene vitaminas y minerales que son capaces de lograr una sensación de saciedad para inhibir el apetito por un buen tiempo. Así que esta mezcla es una gran combinación para iniciar el día.

Huevos escalfados acompañados de zumo de pomelo

Es uno de los desayunos ideales para adelgazar. El pomelo/toronja es un cítrico repleto de vitamina C y antioxidantes que propician a una pérdida de peso de manera natural. Además, el huevo es una combinación perfecta de proteína, vitaminas y nutrientes que va a brindar energía durante todo el día.

Mujer desayunando en la cama

Yogur griego y frambuesas

Es un desayuno nutritivo e ideal para perder peso. El ingrediente principal de esta comida es el yogur griego, el cual contiene proteínas que a su vez van a brindar energía para dar todo en las actividades diarias. Mientras que las frambuesas al contar con antioxidantes ayudan a depurar el organismo.

Batido verde

Es una bebida que tiene un alto valor energético, ya que provee de nutrientes, vitaminas, fibras y proteínas, entre mucho más. Así que es cuestión de incorporar aquellos vegetales y frutas de tu agrado. Los ingredientes más recomendables son la col rizada, la menta, la frutilla/fresa, el plátano y la leche vegetal.

Así que está en ti empezar bien el día con una actitud positiva y un desayuno saludable para poder dar todo de la mejor forma. Solo recuerda la ingesta de agua es básica para que el organismo trabaje adecuadamente.

Última actualización: 07/10/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo