Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Herramientas bajar peso

Si quieres deshacerte de esos kilitos de más y estar en forma, existen herramientas que pueden ayudar en la labor. Los accesorios se pueden usar al ejercitarse sin que se llegue a la monotonía. Así que aprende a sacarle el máximo partido a todas las herramientas para bajar de peso de forma efectiva. Solo basta con conocerlas y elegir la mejor.

Mancuernas

El beneficio primordial de hacer ejercicios con mancuernas es que hace posible que los músculos se fortalezcan y crezcan con fuerza y volumen. Incluso previene que el grupo muscular se desarrolle desigual y conserve un balance en ellos.

Pelota de Pilates

Pelota pilates

Es sin duda una herramienta para mejorar el control del cuerpo, ya que ayuda a mantener el equilibrio, así como a proporcionar fuerza y elasticidad. El realizar ejercicios con ella también contribuye a un óptimo funcionamiento del sistema cardiovascular y corrige la postura.

Elíptica

La elíptica es una máquina ideal para un trabajo corporal y contribuye a una quema de grasas. Esta compuesta de dos bases para apoyar los pies y agarres para las manos que sirven para mantener en movimiento los brazos y la parte inferior del cuerpo.

Ligas TRX

TRX

El entrenamiento en TRX mejora la flexibilidad, la estabilidad y el equilibrio a la vez que desarrolla la fuerza del cuerpo. Los movimientos se encuentran sostenidos por un solo punto de anclaje (manos) y el extremo del cuerpo está en contacto con el suelo.

Calzado deportivo

Los zapatos deportivos deben ser según el tipo de ejercicio que se va a realizar y al estar en los pies el movimiento será constante y, con ello, van a ayudar a prevenir lesiones y mejorar el rendimiento.

Ten en cuenta que las herramientas van a ser un gran apoyo para obtener buenos resultados y bajar de peso. Solo recuerda que es necesario buscar orientación de un experto para poder entrenar correctamente y prevenir lesiones.

Última actualización: 09/10/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo