Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Ideas parar quemar 700 calorías en poco tiempo

Quemar calorías

Para poder quemar calorías es necesario tener un metabolismo que funcione a la perfección. Evidentemente el camino no es fácil, ya que a veces puede parecer una misión casi imposible. Sin embargo, con las pautas adecuadas se puede lograr en menos de lo que piensas. Cada persona tiene un metabolismo distinto, ya sea muy lento o muy eficiente, pero no todo está perdido. Tan solo es preciso seguir algunas ideas y, con ello, obtener resultados fehacientes.

Haz 4 o 5 comidas al día

El realizar 4 o 5 comidas al día, siempre y cuando se respete los tiempos entre cada una, sean ligeras y en cantidades adecuadas va a ayudar a mantener las hormonas en niveles correctos y estimular la quema de energía.

Realiza 45 minutos de ejercicio diariamente

Ejercicio

Con el ejercicio se pueden llegar a quemar calorías, pero es importante hacer énfasis que para lograr que sea de manera eficaz, es necesario que se realice una actividad física de forma constante y continua para ver resultados palpables y positivos. Así que se aconseja una caminata de al menos 45 minutos a una hora, por lo menos 4 veces a la semana.

Incrementa la intensidad del entrenamiento

Si apenas se inicia con el ejercicio, es recomendable que se empiece con 20 minutos e ir acelerando de a poco hasta lograr que sea de mayor intensidad.

Fuera la combinación de dietas restrictivas

Dieta

Evita a toda costa la combinación de dietas restrictivas, ya que lo único que sucede es poner en riesgo la salud. Si se quiere llevar un régimen alimenticio, es mejor que sea bajo la supervisión de un especialista y respetar ese plan establecido.

Incluye ejercicios que aumenten la masa muscular

Para poder completar la rutina de ejercicios, es mejor elegir aquellos entrenamientos aeróbicos que ayuden a incrementar la masa muscular, ya que van a propiciar una quema de calorías.

Recuerda que no solo es tomar unas pesas y darle como loco para sudar y creer que se van a quemar calorías. Más bien, es acudir con un experto que ayude a diseñar un plan, según las necesidades de cada uno y dicho programa pueda incluir estas magnificas ideas.

Última actualización: 11/10/2017 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo