Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Deshazte de la grasa del culo con estos simples consejos

Culo sin grasa

Quitar la grasa del culo no es una tarea fácil de conseguir, pero con esfuerzo y dedicación se podrá llegar la meta. Quizás, muchas personas entrenan los glúteos para conseguir endurecerlo y en parte va a contribuir, pero la mejor forma de obtener buenos resultados es siguiendo estas recomendaciones.

Practicar el Yoga

El entrenamiento de fuerza es excelente para conseguir eliminar grasa del glúteo. Sin embargo, el Yoga puede ayudar a deshacerse de una cantidad considerable de grasa en ciertas zonas del cuerpo. De esta forma, se podrá lograr el cometido en un par de meses con resultados realmente significativos.

Incluir una alimentación bien estructurada

La alimentación juega un papel fundamental para deshacerse de la grasa del culo, ya que estas son un deposito para alojar la grasa. Así que una dieta bien equilibrada será efectiva para que el organismo se desprenda de ese depósito innecesario que se genera alrededor del trasero. En concreto, lo mejor seria evitar la típica comida basura, optar por aquella comida con macro nutrientes y controlar la cantidad de sodio.

Persona ejercitándose

Potenciar el cardio

Si se quiere tener unos glúteos de impacto, el cardio no puede faltar en tu rutina. Así que realiza sesiones de cardio de 60 minutos 5 veces a la semana con una intensidad moderada. Pero para que sea aún más efectivo, alterna con períodos de dureza y de recuperación. Esto quiere decir que después del entrenamiento, el cuerpo puede quemar más calorías en reposo que otra actividad. Es más, se puede llegar a superar 200 Kcal. durante el día.

Apoyarse de la suplementación

Los suplementos son solo un apoyo adicional para perder grasa, pero esto no quiere decir que se puede ingerir cualquier cosa y esperar a que unas cápsulas hagan su labor y más. La dieta es primordial, pero se puede incorporar la suplementación de vez en cuando.

Así que si ya has hecho de todo y nada funciona, está en ti el replantearse la forma de trabajo que llevas para seguir estos consejos y que esos glúteos se vean como anhelaste ¿Lo quieres intentar?

Última actualización: 24/11/2017 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo