Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Acelera el metabolismo y pierde peso con esta bebida natural

Bebida pomelo

El eliminar la grasa acumulada en el cuerpo puede llegar a ser una tarea maratónica que lleve meses y meses para poder lograrlo. Pero si el metabolismo trabaja rápidamente podrá deshacerse de ese exceso de grasa. Así que a continuación te enseño a preparar una bebida que va a contribuir a la causa a la vez que desintoxica el organismo.

Qué lleva

  • 2 pomelos
  • 1 cucharada de zumo de Jengibre
  • 1 cucharada de canela
  • ½ vaso agua

Cómo se prepara

  1. Obtén el zumo de los pomelos/toronjas. Reserva.
  2. En un recipiente vierte el zumo de los pomelos, el zumo de jengibre, el agua y mezcla hasta homogeneizar.
  3. Al final, agrega canela y bate hasta unificar.

Toma esta bebida durante 12 días antes de dormir. Luego descansa por 3 días y vuelve con el tratamiento durante 12 días más. Se recomienda beberla en las noches, ya que el metabolismo tiende a desacelerarse durante el reposo.

Qué aporta la bebida

Vaso zumo pomelo

Esta bebida es la combinación perfecta para quemar grasas en tiempo récord, ya que depura el organismo, dando lugar a que el metabolismo se acelere más rápido. En cuanto al pomelo, es un cítrico que posee muchas vitaminas y es de pocas calorías. Siendo ideal como diurético y depurativo, lo que resulta eficaz para arrasar con las toxinas y quemar grasas. Incluso ayuda a estabilizar el nivel de azúcar en sangre y la insulina.

Mientras que el jengibre, es una raíz que estimula la función del metabolismo y contribuye a una mejora de los procesos digestivos para una correcta eliminación de las grasas. Además, tiene un efecto diurético que promueve la eliminación de líquidos retenidos para evitar que los procesos inflamatorios continúen.

Recuerda que esta bebida natural por sí sola no va a hacer que tengas una figura de envidia con esos kilitos de menos. Para ello es necesario llevar a cabo hábitos positivos como la inclusión del ejercicio, una dieta equilibrada y la ingesta de agua para que trabajen en conjunto para un mismo fin.

Última actualización: 17/11/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo