Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Limpia el colon con estas bebidas naturales

Limpiar colon

Cuando el colon trabaja de forma adecuada repercute de forma positiva en el organismo. Sin embargo, cuando existe la presencia de muchas de las molestias (acidez, pesadez, ansiedad por comer, bolsas en los ojos, dolor de cabeza constante, mal aliento, manchas blancas en la cara y una digestión lenta) puede ser por causa de un colon sucio. Así que es primordial desintoxicar el cuerpo y, por ende, limpiar el colon para evitar problemas a futuro. Por lo que unos cuantos zumos pueden ser muy efectivos para contribuir a la causa.

Zumo de papaya y apio

Con esta bebidas te vas a sentir liviano, con energía y sin inconvenientes para ir al baño. Así que bate media papaya (sin piel), un nopal o una penca de sábila, 3 ramas de apio, el zumo de dos naranjas y el zumo de un limón hasta que la mezcla quede uniforme. Sirve sin colar y bebe. Ten en cuenta que debes ingerir 3 vasos al día durante una semana.

Zumo de manzana y espinaca

Zumos desintoxicantes

Esta bebida es muy fácil de realizar y es ideal para limpiar el colon, Así que lo mejor es tomarlo 3 veces al día durante una semana. Para realizar este zumo bate una manzana, una pera, 250 g de espinaca, una zanahoria, el zumo de una naranja y 500 ml de agua hasta homogeneizar. Sirve sin colar y bebe.

Zumo de remolacha y limón

Es una bebida que ayuda a desintoxicar el cuerpo a la vez que limpia el colon. Así que tan solo debes batir un durazno, media remolacha/betabel (cocida), un plátano, una zanahoria pelada, 250 g papaya (sin piel), un diente de ajo, el zumo de un limón y 500 ml de agua hasta que quede integrado. Bebe 3 veces al día durante una semana. Lo ideal sería tomar un vaso en ayunas, otro en la tarde y el último en la noche antes de dormir.

Así que no eches en saco roto la salud y si te pide ayuda no la ignores. Ve a lo seguro y acude al médico para que pueda asesorarte sobre lo mejor, según tus antecedentes clínicos. Ahora que si vas por buen camino, entonces elige la bebida natural que desees.

Última actualización: 03/12/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo