Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas para cenar que contribuyen a una baja de peso

Bebidas bajar peso

¿En qué momento del día tienes más hambre? si es por la mañana o en la tarde no hay tanto problema porque se puede satisfacer ese apetito sin ningún inconveniente. Pero si esto suele suceder por las noches, entonces estas bebidas naturales puedan ayudar, ya que además de un sabor rico van a contribuir a una baja de peso de manera rápida.

Zumo de uvas

Zumo uvas

El beber zumos no resulta muy benéfico para bajar esos kilitos de más, por lo que solo se recomienda una porción de zumo de 100% de uva, ya que es un excelente quemador calórico. De igual forma, si ingieres un puño de uvas puede ayudar a satisfacer el estómago, esto es debido al contenido de fibras con las que cuenta y por consiguiente no te hará subir de peso por su bajo índice glicémico.

Infusión de manzanilla

Té de manzanilla

Una taza de infusión de manzanilla puede ayudar a calmar los nervios y la ansiedad que muchas de las veces es el factor que provoca que siempre se tenga hambre. Así que lo ideal sería beber una taza para poder conciliar el sueño de la mejor forma a la vez que te relaja.

Té verde

Té verde

El té verde funciona como digestivo y es considerado como de las bebidas más efectivas para bajar de peso. Así que se puede consumir una taza, ya sea tibia o caliente para que ayude en la labor.

Kéfir

Kéfir

De aspecto muy parecido al yogur, el kéfir resulta ideal para tratar diversos problemas digestivos, combatir infecciones bacterianas y mejorar la salud de los huesos. Incluso resulta una opción excelente para aquellas personas intolerantes a la lactosa. Así que una pequeña porción va a ayudar a sentirte mejor y evitará que se tenga hambre por las noches.

Sin duda son bebidas fáciles de adquirir para poder beber por las noches. Así que recuerda en tener hábitos saludables y evitar comer por las noches grandes cantidades de comida que puede contribuir a un daño grave al organismo además del incremento de peso.

Última actualización: 05/01/2018 a las 18:09

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo