Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Deshazte de la grasa en la entrepierna con estos movimientos

Entrepierna tonificada

Aunque no tengas sobrepeso u obesidad y luzcas una figura de envidia, la entrepierna puede sufrir estragos con la presencia de esa indeseable grasa, lo que provoca esos molestos gorditos. Así que si quieres lucir unos muslos espectaculares, estos movimientos son para ti. Tan solo deberás hacer 3 repeticiones de cada uno y alimentarte de forma equilibrada.

Flexión de rana

Este movimiento bien ejecutado va a ayudar a eliminar la grasa que se concentra en la entrepierna. Para ello, ponte boca arriba sobre una esterilla. Recarga la cabeza y coloca los brazos a los lados. Flexiona las rodillas y rota el fémur. Estira la piernas sin perder la rotación.

Patadas de tijera

Un ejercicio que va a ayudar a tonificar el abdomen a la vez que quema la grasa de las piernas. Así que solo debes ponerte boca arriba sobre una superficie plana. Coloca los brazos a los costados y las piernas rectas mirando hacia adelante. Dobla la espalda superior a la vez que elevas las piernas en forma recta hasta unos 60°. Toma un respiro y comienza a subir y bajar las piernas, pero sin tocar el suelo.

Zancadas

Abertura con ligas de fuerza

Unas ligas pueden ayudar a generar más resistencia a la hora de ejercitarse. Por ello, ponte sobre una superficie plana. Pon los brazos a los costados y coloca una liga entre los tobillos. Sube las piernas y comienza a abrirlas y cerrarlas de forma constante. Repite el movimiento de costado.

Zancada cruzada

Este movimiento va a ayudar a fortalecer el músculo de los muslos. Además, va a tonificar los glúteos y las piernas. Ponte de pie y mantén los brazos estirados frente a ti. Saca el pecho y realiza una zancada hacia un lado, llevando las caderas y flexionando la rodilla. Lleva la pierna posterior detrás de la pierna adelantada y baja la rodilla unos centímetros del suelo.

Con estos simples ejercicios podrás moldear la entrepierna en poco tiempo y le dirás adiós a la acumulación de grasa en esa zona. Así que solo queda ser constante para lucir esa ropa y, con ello, subir la autoestima ¿Lo intentas?

Última actualización: 22/01/2018 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo