Motívate en el gimnasio con estas canciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hombre escuchando música gym

Estar entrenando bajo techo con varias personas y aparatos para algunas personas puede parecer toda una odisea. Pero según expertos, no hay mejor motivación que disfrutar de un buen entrenamiento que acompañados de la música. Sin importar la tendencia a escuchar que va desde clásicos de los ochenta, hasta la electrónica, pop, reggeaton y metal pueden ser clave para llegar a la meta de la mejor forma. Así que sigue esta lista de canciones para ejercitarse.

In The End de Linkin Park

Canción que representa un estilo melancólico y rap, lo que genera adrenalina y potencia, mismo factor que sucede en el ejercicio tras iniciada ese ardua rutina de ejercicios.

Titanium de David Guetta ft. Sia

Canción de los géneros house y electro house que habla sobre la fuerza interior que uno debe sacar por muy dura que sea la vida. Algo similar pasa con el entrenamiento, por más arduo y pesado que sea este, nada ni nadie podrá frenar tu meta.

Hipnotizame de Wisin y Yandel

No hay nada más hipnotizante que perseguir ese sueño, dejarte llevar por el movimiento hasta el final. Así es como toda persona debe enfocarse en su rutina, sin importar como vaya el día.

Let´s Go de Calvin Harris ft. Ne-Yo

Como dice la canción ¡Vamos! ya no hay excusas porque el tiempo se agota. Mismo que debe aplicarse al ejercicio, por más barreras que pongan siempre hay cruzar la meta para obtener los mejores resultados.

The Monster de Eminem ft. Rihanna

Una canción que refleja los demonios internos a la vez que se hace una reflexión sobre los efectos negativos de la fama. Que en un contexto con la salud, podría pasar lo mismo si nos quedamos en el sedentarismo y no dejamos de lado esa pereza para activar el cuerpo.

Así que esta es una buena forma de pasar un rato en el gimnasio, tan solo arma tu lista de canciones, porque seguramente va a contribuir enormemente a estar saludable.

Archivado en Entrenamientos, Gimnasios, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion