Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Elimina el vello facial con estas mascarillas naturales

Mascarilla vello facial

No hay nada como el vello facial no deseado. Y es que puede llegar a afectar la confianza en nosotros mismos, haciéndonos sentir mal sobre nuestro propio rostro. Las razones por las que pueden aparecer estos vellos son por cambios hormonales, tener un ciclo menstrual irregular, ingerir medicamentos fuertes, estar embarazada o simplemente por herencia. Sea cual sea la razón, lo cierto es que luce terrible. La buena noticia es que puedes hacer mascarillas naturales para eliminar los vellos faciales.

Mascarilla de agua de rosas y soja verde

Las soja verde es una planta con un alto contenido en proteínas, lo que lo hace un alimento ideal. Cuando se mezcla con agua de rosas se convierte en un exfoliante natural que ayuda eliminar el vello no deseado**. Además, **es una excelente opción para limpiar la piel, sobre todo aquellas que son propensas a erupciones. Para ello, vierte a un tazón 2 cucharadas de soja verde en polvo, 1 ½ cucharada de agua de rosas y 1 cucharada de zumo de limón. Mezcla hasta obtener una consistencia pastosa. Aplica sobre el rostro y cuando esté seco, quita en dirección opuesta al crecimiento del vello. Repite cada dos días para eliminar el vello facial.

Mascarilla de limón y naranja

La naranja es sumamente benéfica para la piel. Además, ayuda a limpiar la dermis y, mantenerla sana y brillante. Al mezclar la naranja y el limón resulta un tratamiento ideal para exfoliar y eliminar el vello facial no deseado. Para ello, vierte a un tazón 1 cucharadita de cáscara de naranja en polvo, 1 cucharadita de cáscara de limón en polvo, 1 cucharadita de avena y 1 cucharadita de almendras molidas. Incorpora 1 cucharadita de agua de rosas y 2 cucharadas de aceite de oliva hasta obtener una mezcla pastosa. Aplica en el rostro y deja actuar de 5 a 10 minutos. Transcurrido el tiempo, con la yema de los dedos haz movimientos circulares y enjuaga. Repite dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Como te podrás dar cuenta, estas mascarillas aparte de eliminar el vello facial no deseado, le dará un plus a tu piel para mantenerla en óptimas condiciones. Así que no dejes de realizarlas y cuéntanos cómo te va.

Imagen: enpareja

Última actualización: 30/08/2022 a las 21:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo